Contenido
Los caramelos de caramelo se derriten rápidamente y se pueden usar como almíbar o como cobertura para pasteles. Los caramelos vienen empaquetados individualmente, por lo que puedes usar tantos como quieras, dejando el resto empacado para su uso posterior. La salsa de caramelo derretido es el aderezo perfecto para las manzanas del amor. Permanece pegajoso después de que se ha derretido y puede poner castañas o chispas sobre él después de cubrir la manzana u otro alimento. Además, vierte la salsa de caramelo sobre brownies o galletas para un postre irresistible.
Paso 1
Llene el fondo de una caldera doble con agua hasta una altura de 5 a 7,5 cm. Use una sartén mediana si no tiene una sartén específica.
Paso 2
Coloque la parte superior de la sartén sobre el fondo. Coloque un tazón de metal sobre la olla mediana si no está usando uno específico. El agua del fondo no debe tocar el recipiente.
Paso 3
Calentar en un horno medio-alto hasta que el agua comience a hervir. Baja el fuego a medio para mantener una temperatura constante.
Paso 4
Desembale los caramelos de caramelo y colóquelos en el recipiente de metal. Agrega agua o leche.
Paso 5
Remueve los caramelos constantemente hasta que empiecen a derretirse, mezclando el agua o la leche con los dulces. Continúe cocinando hasta que alcancen la consistencia deseada.
Paso 6
Retire el tazón de la bandeja superior. Continúe revolviendo la salsa de caramelo hasta que se enfríe para evitar que se seque en el fondo del tazón, que aún estará caliente.