Contenido
Oster fabrica y vende varios tipos de productos, incluyendo panadería. Los modelos más nuevos pueden asar un pan con hasta 1 kg. El aparato presenta configuración para tres tipos de cáscaras y algunos modelos tienen una pantalla LCD que indica cada etapa de la preparación, de las mezclas hasta la finalización. La superficie antiadherente de la olla simplifica la limpieza de manera que usted puede colocar todos los ingredientes directamente en ella, evitando el uso de tazones para mezclar. Es importante aprender la manera correcta de usar su panadería Oster para garantizar que su pan salga perfecto.
instrucciones
Asa un pan aprendiendo a usar su panador Oster correctamente (bread image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)-
Coloque la panadería cerca de una toma. No la conecte todavía.
-
Abra la tapa de la panadería y retire la olla. Tome el cable de la olla y tire hacia arriba.
-
Sostenga la cuchilla de mezcla en la olla. Esta lámina encajará en su lugar.
-
Coloque los ingredientes del pan en la olla. Siga su receta con cuidado y precisión. Normalmente, todos los ingredientes húmedos van primero. Después de que todos los ingredientes estén en la olla, puede colocarla en la panadería.
-
Enchufe la olla en la panadería y cierre la tapa del aparato. La tapa se encajará para señalar que está cerrada. Conecte el aparato a la toma de corriente. El aparato hará un ruido y encender su panel. Los ajustes de hora se ajustan automáticamente a 3 horas y 25 minutos.
-
Presione el botón "Crust Color" (Color de la cáscara) para seleccionar el tipo de cáscara de su pan. Usted puede elegir entre ligero, medio y oscuro.
-
Presione el botón "Start / Stop" para iniciar la panadería. No toque el aparato mientras está trabajando. Después de que el pan esté listo, la panadería hará un ruido. Ella mantendrá el pan calentado por una hora después de haber terminado el pan.
-
Abra la tapa de la panadería. Utilice guantes y tome cuidadosamente la olla por el cable. Tire la olla de la panadería y colóquela boca abajo en una bandeja. Mueve la olla suavemente hasta que el pan se desgén de ella. La cuchilla de mezcla puede necesitar ser removida del pan. Deje que el pan se enfríe por 15 minutos.