Contenido
Los delantales de plomo se utilizan en hospitales, dentistas y otros entornos donde se toman radiografías. Los delantales están hechos de plomo y pueden contaminar el suelo, siendo un riesgo para la salud. No deben tirarse a la basura para ser tratados como cualquier otra cosa. Los delantales de plomo deben manipularse y desecharse como si fueran desechos tóxicos.
Paso 1
Comuníquese con la compañía que se ocupa de sus desechos tóxicos para obtener información sobre el reciclaje de plomo. Si ofrecen servicios de búsqueda, pídales que vengan a recoger delantales no deseados.
Paso 2
Comuníquese con su centro local de reciclaje de metales. El plomo de los delantales se puede reciclar y utilizar en nuevos productos de plomo.
Paso 3
Comuníquese con el vendedor de delantales para preguntar sobre la devolución de delantales inservibles. Puede haber un programa de descuentos para su próximo pedido.
Paso 4
Guarde los delantales según lo solicite la empresa que elija para que se encargue de la eliminación y envíelos a ella o espere a que venga a buscarlos.