Contenido
Averiguar dónde trabaja una persona puede ser tan simple o complicado como usted lo haga. La información personal, como el lugar de trabajo, generalmente es fácil de obtener. Sin embargo, dependiendo de la situación, esto puede requerir más esfuerzo.
Paso 1
Pregúntele a la persona dónde trabaja. Pocas personas intentan esconderse donde trabajan. Si se siente incómodo al preguntar "¿Dónde trabaja?", Puede preguntar "Entonces, ¿qué ha estado haciendo últimamente?".
Paso 2
Busque el nombre de la persona en Google. Si la persona tiene un nombre común, intente incluir el estado o la ciudad en su búsqueda. Muchas empresas enumeran los nombres de los empleados en sus sitios web y buscar en Internet puede ayudarlo a obtener esa información. Además, algunas personas tienen sitios web personales que incluyen un currículum que se puede encontrar buscando en Internet.
Paso 3
Si los dos primeros pasos fallan y todavía está obstinadamente decidido, es hora de invertir dinero. Un investigador privado puede determinar fácilmente dónde trabaja una persona. Contratar uno requiere dinero, pero hará todo el trabajo externo involucrado. Todo lo que necesita hacer es decirle de quién quiere la información y darle el dinero.
Paso 4
Regístrese en un sitio web de verificación de historial. Existen numerosos sitios web diseñados para investigadores privados y / o empleadores que desean investigar el pasado de alguien. Generalmente son costosos de registrar, pero le brindarán resultados rápidos y útiles. Busque el nombre de la persona y obtendrá los resultados que busca.