Contenido
Identificar un reloj Tag Heuer falso no siempre es fácil. Las versiones pirateadas de relojes se fabrican en todo el mundo. Las réplicas japonesas baratas suelen ser más fáciles de encontrar, pero las copias suizas pueden llevarlo al joyero para una evaluación. La mejor manera de evitar estas copias es comprándolas en un distribuidor autorizado, pero si compra de una fuente poco confiable, estas son las señales que debe buscar.
Comprobando si el reloj es falso
Paso 1
Sostenga el reloj y preste atención tanto al peso como a su diseño. Observe la esfera, las manecillas y la pulsera.
Paso 2
Presta atención al movimiento de las manos. Un Tag Heuer auténtico tiene un movimiento suave de la mano más pequeña, mientras que las réplicas tienen un "tic" bien marcado. En un reloj auténtico, la manecilla parece deslizarse, porque el "tic" en realidad ocurre internamente ocho veces por segundo.
Paso 3
Preste atención a la impresión en la esfera del reloj. Si es auténtico, la fuente es muy clara. Si se ve borroso o impreso de alguna manera, no lo compre.
Paso 4
Lleva el reloj a una joyería. Si no puede determinar si el reloj es real o falso, hable con un joyero, quien podrá observar la pieza con más detalle.