Contenido
Nombrado en honor a la ciudad alemana de Hamburgo, las hamburguesas se han vuelto populares en todo el mundo. Actualmente, existen en varios restaurantes y se consumen en varias ocasiones diferentes. Almacenar suministros para hamburguesa en su congelador para descongelarlos fácilmente le permite hacerlos rápidamente para sus invitados.
instrucciones
Té tu pan de hamburguesa para dejarlo más crujiente (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Descongele los panes a temperatura ambiente por algunas horas, aún en el embalaje plástico, pues dejarlos desembalados sobre el mostrador los dejará rancios. Consuma en un plazo de tres días.
-
Coloque los panes congelados en el microondas para comerlos más fácil y rápidamente. Manténgalo en el embalaje plástico y déjelo en el aparato durante diez a 15 segundos. Prepara y coma inmediatamente o tu pan se quedará duro y seco.
-
Cuelgue los panes junto con las hamburguesas. Esparcir una capa fina de mantequilla dentro de él antes de asar a la parrilla, para evitar que se quemen, y colocarla boca abajo en la parrilla. El resultado será un pan calentito, ligeramente tostado, que complementa cualquier hamburguesa jugosa.
consejos
- Separe los panes antes de congelarlos y guárdelos en envases individuales. Esto permitirá que usted los descongele individualmente, sin necesidad de congelarlos otra vez.
advertencia
- No congele los panes nuevamente después de congelarlos.
Qué necesitas
- Mantequilla o salsa
- Película de plástico