Cómo perder 10 Kg de grasa corporal en un mes sin ejercicios

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo perder 10 Kg de grasa corporal en un mes sin ejercicios - Artículos
Cómo perder 10 Kg de grasa corporal en un mes sin ejercicios - Artículos

Contenido

Muchas veces, juramos que vamos a perder 20 Kg antes de una ocasión especial, sólo para percibir que la fecha se acercó y no adelgazamos. Como último recurso, es posible perder 10 Kg en un mes sin ejercicios. Aunque la gente necesita tener cuidado al emplear cualquier tipo de dieta radical para no recuperar el peso inmediatamente, siguiendo estos pasos es bastante posible perder rápidamente los irritantes 10 Kg.


instrucciones

Como último recurso, es posible perder 10 Kg en un mes sin ejercicios (Pixland / Pixland / Getty Images)

    instrucciones

  1. Mantenga una dieta baja en calorías de no más de 1.100 por día. A pesar de parecer difícil, usted debe quemar más calorías de lo que consume para perder peso.

    Mantener una dieta baja en calorías, de 1.100 por día (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
  2. Coma cuatro o cinco pequeñas comidas al día en lugar de tres grandes. Esto mantiene su metabolismo funcionando durante todo el día y le acostumbra visualmente a porciones menores.


    Encuentre comidas simples y de baja calorías para que pueda disfrutar regularmente (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  3. Opte por frutas cuando busque una merienda de baja caloria. Las frutas, como la manzana, no sólo ofrecer al cuerpo las fibras necesarias, pero también le satisfacen rápidamente sin costar tantas calorías preciosas.

    La fruta es una merienda de baja caloría y saludable (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  4. Beba al menos 10 a 12 vasos de agua al día. Corte todas las bebidas no dietéticas, jugos, leche, té helado endulzado y alcohol. Esas bebidas son calorías puras que usted consume, ya que son altamente calóricas y no ofrecen mucho valor nutricional. Si una mayor variedad es necesaria, la dieta refrescante, té sin azúcar y café negro también son opciones de baja calorías permitidas.


    Té sin azúcar añade sabor sin todas las calorías del té dulce; utilice frutas para endulzarlos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  5. Registre todo lo que comer y beber en un diario de alimentos. Hacer esto mientras se hace una dieta no sólo ofrece una manera simple de acompañar y totalizar su ingesta calórica diaria, pero también garantiza que usted consuma bastante agua.

    Los diarios alimentarios le ayudan a acompañar la comida ingerida (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  6. Tome un suplemento diario, como el aminoácido L-glutamina, para ayudar a aliviar el hambre y los deseos. Además, añadir L-carnitina diariamente para acelerar la quema de grasa.

    Los suplementos pueden ayudar a aliviar el hambre y los deseos y aumentar la quema de grasa (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
  7. Se limita a pesar sólo una vez por semana. Hacer esto con más frecuencia generalmente desanima a las personas cuando no pierden peso lo suficientemente rápido.

    No se disuade por estar pescando a menudo (Visage / Stockbyte / Getty Images)
  8. Tome un multivitamínico diario cuando esté haciendo dieta. Esto ayuda a asegurarse de que su cuerpo todavía esté recibiendo lo que necesita, aunque pueda estar consumiendo una cantidad reducida de calorías.

    Tome un multivitamínico diario cuando adieta (Visage / Stockbyte / Getty Images)

advertencia

  • Al igual que con cualquier dieta, consulte a su médico si tiene problemas de salud.

Qué necesitas

  • Diario de alimentación
  • frutas
  • equilibrio
  • Alimentos de baja caloría
  • Suplemento de L-carnitina
  • Suplemento de L-glutamina