Cómo hacer dientes de oro con lámina de oro.

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 12 Junio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer dientes de oro con lámina de oro. - Vida
Cómo hacer dientes de oro con lámina de oro. - Vida

Contenido

Los dientes de oro utilizados por artistas ricos y celebridades son un símbolo de estatus creado en un proceso de varios pasos. Los dentistas u ortodoncistas hacen esto tomando impresiones de la boca de la persona, creando un molde, vertiendo oro fundido en él y permitiendo que el metal se enfríe antes de quitar el nuevo conjunto de "dientes". Haga dientes de oro en casa usando papel de aluminio como una alternativa divertida y económica.

Paso 1

Compra láminas de oro en una tienda de artículos de arte. Por lo general, no es posible encontrarlos en los supermercados.

Paso 2

Saque el papel de aluminio del rollo dentro de la caja y sepárelo usando la parte aserrada. Algunos papeles dorados vienen en hojas preformadas para que no tenga que despegarlas.

Paso 3

Corta el papel en tiras de 3,7 cm por 15 cm con unas tijeras.


Paso 4

Coloque una tira sobre la encía superior.

Paso 5

Doble el papel debajo de los dientes delanteros empujándolo hacia atrás en su boca con el pulgar. Presione el papel de aluminio restante para que no cubra la parte posterior de los dientes contra el techo de la boca.

Paso 6

Presione el papel contra sus dientes frontales con ambos dedos índices para que encaje bien. Corta el exceso de papel de aluminio en los extremos si el largo es demasiado largo para tu bocado.

Paso 7

Coloque otra tira de papel de aluminio en sus dientes inferiores, a lo largo de la línea de las encías.

Paso 8

Dobla el papel sobre la fila inferior de dientes y presiona el exceso que no cubre los dientes inferiores. Evite irritar su lengua y el fondo de su boca cortando y quitando el exceso de papel.

Paso 9

Presione el papel contra sus dientes inferiores con ambos dedos índices para un mejor ajuste. Corta el exceso de papel de aluminio en los extremos si el largo es demasiado largo para tu bocado.