Cómo entrenar a un gato de comportamiento difícil

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 5 Diciembre 2024
Anonim
Cómo entrenar a un gato de comportamiento difícil - Artículos
Cómo entrenar a un gato de comportamiento difícil - Artículos

Contenido

Los gatos son famosos por ser independientes, pero pueden ser entrenados. Sin embargo, cuando usted tiene un gato llevado, desobediente y difícil, el trabajo es aún más difícil. Usted necesitará mucha paciencia y sentido del humor. Entrenar a un gato significa aprender a cooperar con él más que enseñarle a hacer lo que usted quiere para que ambos estén contentos.


instrucciones

Entrenar a los gatos es más una cuestión de cooperación que de obediencia (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Si su gato está orinando o defecando fuera de la caja de arena, compre arena de otra marca. Algunos gatos no les gusta ciertas marcas, lo que es comprensible. No es agradable para ellos hacer sus necesidades en una pila de piedras afiladas, arenosas y con olor a perfume barato.

  2. Si su gato está derribando ciertas cosas repetidamente, no deje cosas esparcidas que él pueda derribar. Tira aquel vaso del alcance del gato.

  3. Si ya tiene todas las diferentes marcas de arena y el gato continúa usando lugares indebidos, usted necesitará recurrir al periódico enrollado ya la pistola de agua. Asegúrese de que el periódico no esté enrollado muy apretado para no lastimar el gato, sólo molestarlo, y golpearlo en el hocico con la pistola de agua cuando lo agarre en flagrante. Usted también puede arrojar agua en el gato varias veces. Repita, repita, repita.


  4. Alimente el gato sólo unas cuantas veces al día. No ceda a los llamamientos. De nuevo: no sea hecho de tonto. Los gadgets pueden no ser muy elegantes de muchas maneras, pero son excelentes controladores. Usted tiene que vencerlos en su juego cuando sea necesario.

  5. Si el gato te rasca a ti oa tus invitados, luchar para expulsarlo del ambiente. Utilice el periódico o la pistola de agua, si es necesario.

  6. Más entrenamiento para la caja de arena: cuando tome el gato usando otro lugar que no sea la caja, castigue con el periódico y la pistola de agua, luego colóquelo en la caja de arena. Sosténgalo allí por algunos momentos. Si no hace uso de la caja de arena, el sótano un poco con los dedos para demostrar cómo usar. Usted es la madre, entonces haya de acuerdo. No puna. Enseñar. Demostrar.

  7. La crueldad no hace un gato malvado comportarse mejor, apenas empeorará su comportamiento. No te lastimar. No lo bloqueas dentro de un espacio confinado como una jaula, a menos que estés viajando. Sea bondadoso, o el gato castigar con mal comportamiento.


consejos

  • Todos los gatos son únicos y tienen su propia psicología. Tentativa y error, además de tener varios gatos a lo largo de la vida, son modos de aprender a entrenar a un gato.

Qué necesitas

  • Gato llevado, desobediente y difícil
  • Ración para gatos
  • Caja para gatos
  • Noticias
  • Pistola de agua