Descripción de los rasgos de personalidad de los agentes de policía.

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Descripción de los rasgos de personalidad de los agentes de policía. - Economía
Descripción de los rasgos de personalidad de los agentes de policía. - Economía

Contenido

Ser policía es uno de los trabajos más difíciles del mundo. Esto requiere una amplia gama de habilidades y rasgos de personalidad; la profesión ciertamente no es para todos. Aunque los deberes de los agentes de policía son diferentes en todo el mundo, existen muchas similitudes en las características necesarias para convertirse en agente del orden.

Trabajo en equipo

La aplicación de la ley trabaja a través de una gran cadena jerárquica. La capacidad de aceptar órdenes y tareas de los superiores es fundamental. A veces, las personas que dan las órdenes pueden ser más jóvenes o menos experimentadas que ellos, pero las solicitudes deben seguirse por el bien de la comunidad. Cada miembro de estos equipos debe seguir siendo un líder en su comunidad y los agentes de policía deben trabajar juntos como un grupo cohesionado al que la gente pueda llegar en momentos de necesidad.


Trabaja duro

Los agentes de policía suelen trabajar muchas horas por salarios bajos. El trabajo de campo es difícil, ya sea patrullando las calles o atascado en el coche, el trabajo es agotador física y mentalmente. Incluso después de que se complete el trabajo de campo, se deben completar muchas horas de papeleo para cada caso.

Altruista

La capacidad de anteponer a la comunidad es esencial para ser un oficial de policía. Los policías se colocan en las situaciones y entornos más peligrosos para proteger a los ciudadanos. A veces, estar en uniforme de policía convierte al oficial en blanco de violencia. El estrés y el miedo siempre están presentes y solo una persona altruista puede soportar este tipo de entornos todos los días en beneficio de los demás.

Extroversión

Los agentes de policía deben interactuar con la comunidad para hacer su trabajo con éxito. La comunicación es fundamental, ya sea para dar una multa de tráfico o entrevistar a un posible sospechoso de un delito. Ser extrovertido ayuda a garantizar que el oficial comunique y reciba la mejor y más importante información. Hablar con la gente y poder ganar su confianza puede ayudarlo a llegar al fondo de una situación compleja. Esto puede incluir ayudar a calmar a las personas que recientemente han tenido una experiencia trágica. Poder interactuar de manera efectiva con todos los testigos es esencial para ser un oficial de policía.