Contenido
introducción
Los astrólogos creen que los signos influencian el comportamiento y la forma de ser de las personas. Tanto en la vida profesional, amorosa y en la personalidad como en la forma de ser entre cuatro paredes. Sigue a continuación cómo las mujeres de cada signo se comportan cuando las luces se apaga. Disfruta para entender cómo tu gata va a actuar y tener una noche maravillosa al lado de tu amor.
Digital Vision / Digital Vision / Getty Images Guardar
Aries
Decidido. Así es la mujer de Aries. El coraje, la osadía, la independencia y la aventura son características de este signo en el amor.Objetiva y directa, la aria no disfruta de hombres sin actitud, y no duda en tomar iniciativas. Por ser muy activa, no se contenta con la sumisión y le gusta mandar en la cama. Sin muchas preliminares, el sexo debe ser ágil y, cuanto más intenso, más se siente desafiado a agotar sus energías. No tiene vergüenza de hablar sobre sus fantasías y deseos y es una buena compañera sexual.
Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Guardartoro
La paciencia. El signo de Tauro es bastante lento en todo lo que hace y muy ligado al erotismo. Y eso no le molesta. Por el contrario, le gusta que sea así. La taurina busca agradar a su pareja y exige lo mismo a cambio. Se quedan locos cuando instigan uno de sus cinco sentidos (visión, audición, paladar, tacto y olfato). Las taurinas se sienten bien al pasar un día de pasión a dos, en un lugar bien acogido y privado, como un motel. Se encuentran un clima de placer donde es posible hacer amor, cenar, relajarse y descansar al lado del amado. Pero si usted quiere seducir una taurina, es mejor estar estabilizado financieramente.
Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty Images
Géminis
Intelectual. Este signo priva por la inteligencia mucho más que por la apariencia o el status. Se sienten seducidos por hombres articulados y que tienen una buena conversación. Para conquistar una geminiana, sepa que el punto de mayor placer está en su oído, por lo tanto capriche en los susurros y no ahorre en los besitos y caricias en la nuca. Quietinhos en la cama no tendrán mucho éxito con una mujer de este signo. Lo que vale aquí es tener creatividad. Suelta la imaginación y habla absurdos en tu oído. Elimina la rutina y huye del papá y mamá. Las geminianas son fogosas y adoran acrobacias sexuales.
Visage / Stockbyte / Getty Images Guardarcáncer
Protección. Es casi una necesidad, para este signo, proteger al compañero. A ellos les gusta ser besados y acariciados en los senos y en el vientre. No se sienten a gusto para expresar sus más locas fantasías y deseos. Pero no se preocupe. Cuanto más afecto se siente por ti, más la canceriana se va a entregar. Todo porque no puede separar el sexo de afectación afectiva. Es decir, no se intimida con el "papá y mamá" del comienzo de la relación. Con el tiempo, ella se mostrará mucho más suelta y abierta a nuevas experiencias entre cuatro paredes.
Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty Images
león
Glamour. La leonina le gusta tanto es de lujo y muy confete. Adora ser paparicada y se siente muy poderosa cuando es elogiada, incluso en los momentos de intimidad. La mujer del signo de león debe ser tratada como una reina, sea con palabras de cariño o gestos de amor. Haga siempre comentarios positivos sobre detalles como el perfume, el pendiente y hasta la ropa interior que está usando. Cuanto más se muestre excitado visualmente por ella, mejor será su noche. El hombre que quiere conquistar una leonina debe ser, además de extrovertido, alguien que se destaca entre sus amigos.
Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardarvirgen
Detalle. Uno de los signos más metódicos, la virginiana le gusta, es de sentir placer. Es la mujer que mucho hombre busca: buena muchacha en la sociedad, pero entre cuatro paredes, el mundo queda pequeño para tanta sensualidad y placer. Cuanto más intimidad tengas con la virginiana, más se entregará a ti. El sexo mejora, y mucho, con el tiempo. Pero no se extrañe si después del sexo ella es tomar un baño para volver olfateado para pasar el resto de la noche con usted. Es sólo uno de los tantos detalles de su signo. Si ella está en la suya, podrá incluso invitarle a acompañarla en un sensual baño a dos.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarLibra
Cordialidad. La mujer del signo de libra actúa mucho más por la emoción que por la razón. Tal vez ese sea el motivo de que esté siempre bien vestida y altamente femenina, tanto para ir al trabajo como para una noche de gala. Para conquistar la libra, usted necesita antes invitarla para salir. Puede ser un cine, teatro o cena. Sólo después de eso se entregará al placer. Gran apreciación de la belleza, vale la pena invertir en usted y en el destino del paseo. Luz de velas, rosas, champán e incienso llevarán la libra a la locura.
Getty Images GuardarEscorpión
Seducción. Lo que más importa para este signo es el deseo físico. Le gusta tomar iniciativa, sobre todo en la conquista. Poderosa, la mujer de escorpión sabe provocar y manipular la magia de la atracción. Su pareja no debe ser tímido. Él necesita seguir sus pedidos en la cama, pues les encanta expresar su necesidad de placer verbalmente. Mientras su pareja no se siente en plena satisfacción, no dejará que se vaya. Muy calientes, les encanta proponer nuevos juegos sexuales.
Creatas / Creatas / Getty Images GuardarSagitario
Aventurero. Las nativas de este signo gustan incluso de la conquista. Siente placer en vencer a un hombre que se hace difícil. En la intimidad, actúan como un tren sin freno. Sienten necesidad de buscar, cada vez más, el placer, sea con quien sea. Para ellas, el sexo es una diversión sana. No se extrañen si durante el acto, hacen algunos juegos. Ellas son divertidas hasta cuando están con mucho tesón. El mejor lugar para una noche de placer no es en un motel de lujo. Para las sagitarianas, transar en la playa, en el campo o en cualquier otro lugar inusitado es mucho más excitante.
Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty ImagesCapricornio
Certinha y tímida. La mujer de capricornio necesita mucho cariño para ser conquistada. Es necesario paciencia para llevarla a la cama. Siguen las reglas y estándares impuestos por la sociedad. Entre las cuatro paredes, prefieren el clásico y no les gustan muchas innovaciones, propuestas audaces o aventuras. Pero no piense que el sexo con ella deja a desear. La capricorniana cree que una buena transa lleva tiempo para conseguir, y con dedicación es posible llegar allí. Y después de un buen tiempo de intimidad, no te extrañe si ella te recibe con una ropa interior sexy y un latigazo en las manos.
David Woolley / Photodisc / Getty Images GuardarAcuario
Amiga y compañera. La acuariana le gusta, ante todo, sentir una verdadera conexión con su pareja. Es muy común que las nativas de este signo disfruten de transar con sus amigos. Para ellos, los sentimientos son más importantes que el instinto sexual. Pero a pesar de eso, sus relaciones son extremadamente placenteras. Usted debe mostrarse diferente de todo lo que ella ha visto y sorprenderla a cada encuentro. Siempre abierta a nuevas experiencias, la mujer de este signo constantemente tiene nuevas ideas para incrementar una noche de placer y moverse con las fantasías del compañero.
NA / Photos.com / Getty Images GuardarPiscis
Romántica. Para conquistar una pisciana hay que ser cariñoso, atento y protector. Cuando la relación está equilibrada sobre ese trípode, ella se desarrolla con bastante sutileza y calma. No la presione. Sin pudor para exponer sus fantasías, la nativa de este signo proporcionará a su pareja un placer tan increíble que él, difícilmente, conseguirá dejarla. No tolera actitudes agresivas y adora rituales eróticos y ambientes sofisticados. Pero después de entregarse de cuerpo y alma, le gusta recibir muchos cariños y dengos de su amado.