Remedios para sudores nocturnos en la menopausia

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 18 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
5 Remedios Naturales para los Calores y Sudores de la Menopausia
Video: 5 Remedios Naturales para los Calores y Sudores de la Menopausia

Contenido

Si usted nunca ha tenido una sudoración nocturna total de la menopausia, entonces es difícil articular completamente en qué medida dar atención a esa condición. La mujer despierta, empapada, así como sus ropas de cama, cabellos mojados, sudor escurriendo por las costas - aunque haya despertado por sentir frío, acostada prácticamente en una piscina de sudor. Los hombres también pueden tener sudores nocturnos, pero aparentemente las mujeres detienen ese monopolio.


Los sudores nocturnos son uno de los síntomas de la menopausia

hierbas

Después de experimentar sudores nocturnos a veces, usted ahora quiere averiguar cómo hacer que cesar. Según el sitio web Project-aware.com (ver las referencias), los remedios herbales eficaces incluyen la hierba de la estrella, el saúco y el violeta, porque se enfría el sistema. El diente de león, Dong Quai, muelle amarillo y HoShow Wu (Polygonum multiflorum) aumentan y nutren la utilización de oxígeno en el hígado, mientras que la hierba de cristal son ricos en fitosteroles. Conecte a un fitoterapeuta experimentado y vea si este es un enfoque adecuado para usted. La hierba de San Cristóbal tiene componentes estrogénicos. No la tome si es propensa a ciclos menstruales pesados, si cree que está embarazada, si tiene cáncer dependiente de estrógeno o está haciendo terapia de reemplazo de estrógeno, tiene enfermedad cardíaca, está tomando antihipertensivos o sedantes o amamantando a un bebé.


Más hierbas: raíz de regaliz

Considerar tomar raíz de regaliz, que tiene componentes estrogénicos leves. Hay mucho que se utiliza para tratar desórdenes femeninos. No la tome si tiene hipertensión o edema. El alcalde contiene glicirrizina (ácido glicirrízico), que controla el estrógeno. Cuando este está muy alto, ese ácido lo reduce; y cuando está muy bajo, lo activa.

Cambie la dieta

Examine su dieta. Según el sitio web Womentowomen.com, si está consumiendo alimentos calientes, condimentados, tomando alcohol en exceso e ingeriendo mucho azúcar, usted será un blanco de sudores nocturnos. Cambie su dieta. Si está ansiosa, con sobrepeso o es fumador, las probabilidades de tener sudores nocturnos aumentan. Entonces, controle su ansiedad, pierda peso y deje de fumar.

Cambie las medicaciones

Considere los medicamentos que está tomando. Si entre ellas hay antipiréticos (que reducen la temperatura sanguínea) o la medicación hipoglucémica (que reduce el azúcar en sangre), antidepresivos o hormonas, esto puede conducir a la sudoración nocturna, según el sitio Mayoclinic.com (Ver Referencias). Consulte a su médico si cree que sus medicamentos están causando la sudoración nocturna.


Vnagre de la emancipación

Tome dos cucharadas de vinagre de manzana justo antes de dormir y esto aliviará sus sudores nocturnos, según el sitio Earthclinic.com (Ver Recursos).

¡Baje el fuego!

Reduzca el termostato en su habitación. Esto puede ayudar mucho.

Suplementos d emagnésio

Las mujeres que toman suplementos de magnesio tienden a tener menos fogatas y sudores nocturnos. Pregunte a su médico sobre este medicamento.

Compresión fría

Según el sitio Aarp.org (Vea Additional Resources), duerme con una compresa fría debajo de la almohada. Al despertar con sudores nocturnos, gire su almohada y se acuesta en el lado frío y húmedo. Esto la enfriará.