Contenido
Puede comprar pollo deshidratado en las tiendas de mascotas como bocadillo para perros, pero puede ahorrar algo de dinero si prepara el suyo. Hacer tus propios bocadillos te dará la oportunidad de saber exactamente todos los ingredientes que come tu perro. Algunas marcas provienen de China, donde las leyes alimentarias no son tan estrictas como en otros países. Aunque es más fácil de hacer usando un deshidratador, puedes usar un horno.
Paso 1
Precalentar el horno a 90 ° C.
Paso 2
Limpia el área donde vas a trabajar y coloca una tabla de cortar. Los de plástico son mejores porque son más fáciles de limpiar después.
Paso 3
Coloque la pechuga de pollo en la tabla de cortar, con la piel hacia arriba. Mantenga su cuchillo en una mano y use la otra para agarrar el borde de la piel.
Paso 4
Quita la piel. Descártalo.
Paso 5
Cortar la carne en tiras de unos 0,5 cm de grosor y untarlas con aceite para evitar que se pegue. Coloque las rodajas en una bandeja para hornear para que no se toquen.
Paso 6
Hornee hasta que esté seco y firme. Este punto se alcanza en unos 20 minutos.
Paso 7
Lávese las manos con agua caliente y jabón. Haz lo mismo con la tabla, el cuchillo, la asadera y cualquier otro material que haya entrado en contacto con el pollo crudo.