Cómo desinstalar una alarma automotriz Cobra

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo desinstalar una alarma automotriz Cobra - Electrónica
Cómo desinstalar una alarma automotriz Cobra - Electrónica

Contenido

El correcto funcionamiento de las alarmas automotrices Cobra protege su automóvil y su contenido contra robos y daños. Cuando ocurre un evento que activa la alarma, como un asalto, emite un ruido fuerte y continuo para alertarlo del incidente. Los sonidos de advertencia disponibles incluyen sirenas, voces y la bocina del automóvil. En algunos casos, las alarmas automotrices pueden funcionar mal, sin brindar protección o irritando a sus vecinos, cuando se disparan constantemente sin motivo. Antes de reemplazar la alarma del automóvil defectuosa, desinstale la anterior.

Paso 1

Detenga el motor y retire la llave de encendido. Abra el capó y retire el cable negativo de la batería con la llave.

Paso 2

Abra la puerta del conductor y busque la cubierta en la parte inferior del panel. Use el destornillador para quitar los tornillos que aseguran la cubierta al tablero del automóvil. Deje la cubierta a un lado y ubique el módulo de alarma de plástico negro; tendrá una antena en el extremo. Corta todos los clips o clips que lo mantienen en su lugar. Retírelo con cuidado de la parte inferior del panel, para no dañar el cableado del automóvil.


Paso 3

Localice los dos cables de alarma grandes que están conectados al cable de encendido. Utilice el cortador de cables para desconectar los cables de alarma del encendido. Conecte el cable al terminal de encendido, usando tiras de alambre, y asegurándose de que estén aseguradas, ya que si estuvieran sueltas, es posible que el automóvil no arranque.

Paso 4

Utilice el cortador de cables para desconectar el cable de alarma negro del compartimento del panel interior. Esto eliminará la conexión de la alarma a la batería.

Paso 5

Localice el cable de alarma conectado al circuito del faro y desconéctelo. Vuelva a conectar los cables del faro y envuelva con cinta aislante la nueva conexión. Repita el mismo proceso para las conexiones de alarma a la bocina, luces interiores y cerraduras.

Paso 6

Retire la alarma del interior del automóvil. En este punto, todos los cables deben estar desconectados.

Paso 7

Vuelva a conectar el cable negativo de la batería, apriete con la llave y cierre el capó.