Contenido
Una batidora eléctrica es una herramienta útil para cocinar. Sin embargo, si se rompe o necesita limpiar su interior, es posible que se quede perplejo sobre cómo abrirlo. Hay una cierta forma de desmontar su batidora y, afortunadamente, llegar al motor para reparaciones o cualquier otra pieza interna para su reemplazo o limpieza.
Paso 1
Mueva la batidora a un área de trabajo. Extiende una toalla. Retire el recipiente y cualquier accesorio. Déjalos a un lado. Retire la banda plateada alrededor de donde se conectan los accesorios con un destornillador. Tenga cuidado de no rayar ni torcer la batidora. Busque el pin en el área donde se conectan los accesorios. Retirarlo. El pasador asegurará el engranaje planetario a un eje central. Con el pasador retirado, use un destornillador pequeño para aflojar el engranaje. Localice el tornillo en la parte superior de la batidora. Deja el. Retire la tapa trasera.
Paso 2
Afloje los tornillos del cuello. Hay algunos debajo de la unidad. Empuje el pasador de dirección hacia adelante. El pedestal saldrá de la parte inferior de la unidad. Quite los tornillos del engranaje planetario.
Paso 3
Cubra el enchufe de la batidora con una toalla y golpéelo firmemente con la parte posterior del destornillador para separarlo. Retire la toalla y tire del inserto. Tenga en cuenta que el funcionamiento y la electrónica interior están conectados a la tapa, así que tenga cuidado al separar.