Cómo destapar las boquillas de pulverización

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 19 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cómo destapar las boquillas de pulverización - Vida
Cómo destapar las boquillas de pulverización - Vida

Contenido

Esto debe haberle sucedido a la mayoría de las personas. Usará una lata de laca para el cabello, pintura en aerosol o un producto de limpieza y presionará la boquilla pero no sale nada. Puede ser muy frustrante tener una lata llena con un determinado producto pero no poder usarla debido a que la boquilla de pulverización está obstruida. No tire toda la lata todavía, utilizando los productos, herramientas y métodos adecuados puede desatascar la boquilla de pulverización rápidamente.

Paso 1

Retire el pico de la lata o botella. Use un trapo para limpiar la boquilla de la mejor manera posible para eliminar cualquier acumulación.

Paso 2

Coloque la boquilla bajo agua caliente durante unos minutos. Limpiar la boquilla nuevamente con un trapo seco. Esto puede ser todo lo que se necesita para poder desatascar la boquilla de pulverización.

Paso 3

Sumerja la boquilla en alcohol si el problema persiste. Llene un tazón pequeño con alcohol y sumerja el pico en él durante unas horas. Si se trata de una boquilla de pulverización de tinta, sumérjala en el disolvente.


Paso 4

Retire el pico del bol y enjuáguelo con agua. Limpiar la boquilla nuevamente con un trapo. Frótelo con un cepillo de dientes viejo para eliminar las acumulaciones difíciles de eliminar.

Paso 5

Coloque un palillo de madera con cuidado dentro de la punta del pico que une la lata o botella. No coloque nada dentro del extremo de salida de la boquilla ya que esto puede dañar todo el sistema de rociado. Pase el palillo alrededor de la boquilla para despejar cualquier obstrucción en el camino.

Paso 6

Vuelva a poner la boquilla en agua caliente. Limpiar y secar con un trapo.

Paso 7

Use un lubricante WD-40 o similar si la boquilla permanece obstruida. Los lubricantes enlatados suelen estar equipados con un tubo de rociado largo y delgado. Coloque la punta del tubo directamente en el orificio de la boquilla y use (rocíe) una pequeña cantidad de lubricante.