Cómo hacer un collar con piedra atada

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un collar con piedra atada - Vida
Cómo hacer un collar con piedra atada - Vida

Contenido

Envolver piedras con alambre es un estilo de creación de joyas en el que cuentas o piedras envueltas en hilos metálicos sirven como colgantes. Este método es bueno para crear collares con colgantes de piedra natural, especialmente si no tienen agujeros. Con hilo barato y una piedra comprada en tiendas de artesanía o que se encuentra en un paseo por la naturaleza, puede hacer un colgante de piedra envuelto en hilo.

Preparación

Paso 1

Cortar y cortar tres hebras de 15 a 20 cm de hebra 24, según el peso y la altura de la piedra. Estire los cables uno al lado del otro y marque su punto central. Une los hilos y ata un hilo alrededor de ellos. Alinee las marcas centrales y haga un rizo con los alicates, asegurándose de que la marca sea plana.

Paso 2

Coloque el juego de alambres con el friso en el centro inferior de la piedra y moldee suavemente. Marque este paquete en el punto medio de la piedra en ambos lados y haga una marca con los alicates de engarzar.


Paso 3

Moldea los alambres firmemente alrededor de la piedra y crea un ángulo de 90 grados en la unión de los extremos en el centro de la piedra para formar el colgante. Sostenga provisionalmente con una pequeña banda de goma.

Paso 4

Apriete el paquete alrededor de la piedra tirando de los dos cables desde el exterior hacia el centro de la piedra. Con unos alicates de punta plana, haga marcas entre las nervaduras en la parte inferior y el cuello en la parte superior.

Paso 5

Retire suavemente el elástico del cuello y tire de los seis extremos del hilo. Gira los dos alambres centrales de cada lado, uniéndolos a los demás, luego dobla los extremos hacia atrás con los alicates de punta redonda para formar un bucle doble, nivelando los extremos con el giro.

Paso 6

Mide y corta 10 cm del cable y haz una bobina alrededor del lazo y los otros cuatro extremos. Con unos alicates de punta plana, cree marcas planas en los extremos del alambre, dejándolos planos contra el cuello. Pase una cuerda a través del lazo y use el collar.