Contenido
Las glándulas suprarrenales son órganos anti-estrés. Son parte del sistema endocrino ubicado justo encima de los riñones y liberan hormonas para la vitalidad del cuerpo. Este par de órganos apoya los procesos físicos y químicos que crean y utilizan energía. Esto es especialmente importante cuando se trata de situaciones estresantes. Sin embargo, los trastornos suprarrenales se desarrollan por una secreción hormonal escasa o excesiva. Una reducción de la función suprarrenal a menudo resulta en mareos, letargo y debilidad. Cuando las glándulas suprarrenales no funcionan correctamente, se puede desarrollar presión arterial baja o azúcar en sangre reducido. Las glándulas suprarrenales débiles pueden reducir la temperatura corporal. La fatiga suprarrenal también se convierte en una posibilidad. Sin embargo, hay varias formas naturales de animar a los productores de energía lenta.
Terapia de hierbas y vitaminas
Paso 1
Use complejo de vitamina B y vitamina B5 (ácido pantoténico). Tome 100 mg de complejo de vitamina B dos veces al día. Tome 100 mg de vitamina B5 tres veces al día. El ácido pantoténico es necesario para que la glándula suprarrenal funcione correctamente.
Paso 2
Tome de 4,000 a 10,000 mg de vitamina C con bioflavonoides, dividiendo sus dosis a lo largo del día. Este suplemento dietético puede reponer las glándulas suprarrenales.
Paso 3
Use la coenzima A como se indica en la etiqueta para reducir el estrés. Tome 30 mg diarios de coenzima Q10 en un gel suave como un antioxidante integral que transporta oxígeno a cada glándula.
Paso 4
Use vitamina E para llevar oxígeno al nivel celular. Tome como se indica en la etiqueta.
Paso 5
Utilice la medicina tradicional china de la raíz de la hierba Astragalus en forma de té o extracto. Siga las instrucciones del extracto del producto. Los extractos son más efectivos porque están altamente concentrados.
Paso 6
Use extracto de equinácea como se indica en la etiqueta o infunda 1 cucharadita de raíz granulada durante media hora en una taza de agua hirviendo. Colar y beber como un té de 3 a 6 veces al día. La equinácea es una antitoxina que disipa las impurezas en la sangre.
Paso 7
Use una cucharadita de panax ginseng picado. Infundir en 1 taza de agua hirviendo durante 15 minutos. Tómelo como té cuatro veces al día. Si lo prefiere, compre un buen tónico de ginseng siberiano. Tome de 2 a 4 g de tónico todos los días durante no más de 60 días.
Paso 8
Consuma té de espino, centella asiática, kava kava, valeriana o hierba de San Juan cuando se sienta estresado. No beba más de tres tazas al día.