Cómo desbloquear un Honda Civic

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 19 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desbloquear un Honda Civic - Electrónica
Cómo desbloquear un Honda Civic - Electrónica

Contenido

El Honda Civic se introdujo en el mercado norteamericano en 1973 y fue una de las líneas de modelos continuos más grandes vendidas en el continente. Durante este largo período, se han producido muchos avances en la tecnología de cerraduras de puertas de automóviles. Hay varias formas de desbloquear un Honda Civic, pero según el año de su modelo, el paquete de opciones y las modificaciones posteriores, todos o algunos de estos métodos pueden aplicarse a su automóvil.

Métodos de desbloqueo normales

Paso 1

Desbloquee cualquier puerta desde el exterior insertando la llave en la cerradura y girándola 1/8 hacia la derecha.

Paso 2

Desbloquee cualquier puerta desde el interior utilizando hasta tres métodos de desbloqueo manual. En los Civics más antiguos, hay una manija en la parte superior del panel interior de la puerta que se puede levantar para desbloquear la puerta. En muchos modelos más antiguos y más nuevos, hay un bloqueo manual en la parte frontal del mango interno. Además, en la mayoría de los modelos, simplemente tirar de la manija de la puerta interior desbloqueará y abrirá automáticamente cualquier puerta.


Paso 3

Busque botones de bloqueo, que se pueden instalar en los paneles de las puertas tanto del lado del conductor como del pasajero. En el lado del conductor, puede haber dos botones: uno abre la puerta del conductor y el otro abre ambas puertas. En el lado del pasajero, el botón solo desbloquea su respectiva puerta. Los botones de bloqueo ahora son equipo estándar en el Civic, pero no siempre fue así, por lo que es posible que no estén presentes en su modelo.

Paso 4

Asegúrese de que su Civic tenga una llave de control remoto. Actualmente, este es un equipo estándar en algunos modelos Civic y opcional en otros, pero la tecnología no estaba disponible en el momento del lanzamiento de la línea Civic. Sin embargo, es posible que se hayan instalado sistemas remotos sin una entrada clave en tu Civic después del lanzamiento. Para desbloquear la puerta del lado del conductor con el control remoto, presione el botón de desbloqueo una vez. Para desbloquear la puerta del lado del pasajero, presiónela nuevamente.

Si estas bloqueado

Paso 1

Verifique que no tenga una llave adicional disponible. El proceso a continuación presenta una pequeña posibilidad de daños menores en el marco de la puerta y menos desgaste debido al tiempo que la rodea, por lo que vale la pena asegurarse de que sea su única alternativa antes de continuar.


Paso 2

Considere contratar a un cerrajero profesional para que le abra las puertas. Es menos probable que alguien con capacitación y experiencia dañe inadvertidamente su automóvil durante este proceso, y si usted es miembro de una asociación automotriz como AAA, este servicio se le puede brindar sin cargo.

Paso 3

Compra una cuña inflable para puerta. Este es un dispositivo diseñado específicamente para entrar en autos cerrados. Consiste en un componente plano, rectangular e inflable conectado a una bomba de goma mediante un tubo de plástico o de goma.

Paso 4

Inserte la punta plana e inflable de la cuña de la puerta en el espacio entre la puerta cerrada y el marco del automóvil. La posición ideal para esto es justo encima del borde vertical de la puerta. Empújelo hacia adentro desde el extremo trasero de la puerta hasta el extremo delantero de la puerta. Solo necesitas introducir un poco más de 2,5 cm.

Paso 5

Apriete la bomba de goma en la cuña de la puerta varias veces. El cojín inflable se llenará de aire, levantando suavemente esa esquina de la puerta. Deje de inflarlo tan pronto como tenga suficiente espacio para insertar un instrumento a través del espacio.


Paso 6

Utilice una percha estirada o una varilla larga y delgada para pasar por la abertura y abrir la puerta por el medio más conveniente. La forma más fácil de hacer esto sería intentar presionar el botón o el bloqueo manual, ubicado frente a la manija de la puerta interna. Si tiene un gancho de alambre u otro instrumento con esta forma, también puede engancharlo fácilmente dentro de la puerta y abrirla. Desafortunadamente, las manijas de bloqueo en la mayoría de los Civics son suaves y aerodinámicas, lo que hace que sea muy difícil levantarlas con este método.