Contenido
Los colchones de látex son sostenedores y se adaptan a su cuerpo. Esto trae más comodidad y una mejor alineación de la columna vertebral. También es posible solicitar una superposición de diferentes capas de firmeza. Los colchones de látex pueden ser muy atractivos, pero también tienen algunas desventajas.
Los colchones de látex pueden ser muy atractivos, pero también poseen algunas desventajas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
costo
El precio puede ser la mayor desventaja de los colchones de látex. Para un producto de alta calidad, los precios empiezan en al menos $ 2.000,00 por uno de soltero, y van de R $ 4.000,00 a R $ 6.000,00 para tamaños más grandes.
peso
Los colchones de látex son muy pesados y difíciles de mover. El único colchón más pesado que son el agua, sin embargo, puede ser drenado fuera de él.
firmeza
Aunque puede ajustar la solidez sobre diferentes niveles de firmeza, la gente tiende a pensar que es difícil crear una combinación perfecta.
curvas
En algunos casos, los colchones de látex pueden desarrollar curvas de impresiones del cuerpo a lo largo del tiempo, principalmente si no se hacen con materiales de alta calidad.
Falta de evaluaciones
Tal vez descubra que será difícil encontrar buenas evaluaciones de los consumidores de estos colchones, ya que son productos relativamente nuevos y no tienen un largo histórico.