Detector de oro casero

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Metal detector very sensitive home
Video: Metal detector very sensitive home

Contenido

No existe ninguna manera comprobada de hacer un detector de oro casero. pero muchas personas ya intentaron usar el método simple y antiguo de la Radiestesia para encontrar oro. Es decir, hacer uso de un péndulo o de una vara para localizar objetos perdidos, agua, gemas o metales preciosos tales como el oro. Algunos afirman haber conseguido encontrar oro a través de la radiestesia, mientras que otros teorizaron que pequeñas contracciones, imperceptibles en los músculos del pulso de un radiestesista causan el movimiento del vástago o del péndulo.


instrucciones

La Radiestesia no es un método comprobado, pero ha sido usada en la búsqueda del oro por siglos (gold image by ennavanduinen from Fotolia.com)
  1. Haga un detector de oro usando un péndulo. Amarrar un pequeño objeto pesado en el extremo de una pequeña cuerda o cadena.

  2. Coloque un mapa encima de la mesa y sostenga la cuerda y el péndulo sobre el mapa de un área donde usted cree que hay oro. Coloque su codo en la mesa para sostener la cuerda y el péndulo más firmemente.

  3. Sostenga bien firme y pregunte: "¿Hay oro aquí?" y espere. Si el péndulo se balancea en el sentido de las agujas del reloj sobre una parte específica del mapa, hay oro en esta área. Si se balancea en el sentido contrario a las agujas del reloj, la respuesta es no. Si el péndulo no se mueve, enfado en la pregunta, visualice el oro y pregunte de nuevo.


  4. Mueva el péndulo a una parte diferente del mapa e inténtelo de nuevo si obtiene una respuesta "no".

  5. Haga un detector de oro usando vástagos de alambre. Cortar dos perchas con un cortador de hilos y doblarlos en el formato de L. Deslice dos canudos sobre las partes cortas de cada hilo "L". Los canudos permitirán que los vástagos de alambre se muevan libremente en ellos. Sostenga los canudos envueltos en el alambre directamente delante de usted, uno en cada mano y en paralelo uno con el otro. Vaya a la ubicación donde, de acuerdo con el mapa, se encontró oro en el pasado, como un flujo aurífero o una antigua mina de oro.

  6. Mira el oro con vehemencia, y mira alrededor. Si te acercas a un lugar con oro, los alambres se moverán uno hacia el otro. Si usted se está alejando del lugar con el oro, ellos se moverán hacia la dirección opuesta uno del otro. Si usted está sobre el lugar con oro, los alambres se cruzarán.


advertencia

  • La radiestesia no es un método de descubrimiento de oro científicamente probado.

Qué necesitas

  • Cualquier objeto pequeño y pesado como un péndulo
  • Barbosa o corriente
  • mapa
  • Dos perchas de metal
  • Cortadores de hilo
  • Dos canudos
  • Pieza de oro