Diamantes comestibles para pasteles

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
GEODAS O PIEDRAS PRECIOSAS COMESTIBLES
Video: GEODAS O PIEDRAS PRECIOSAS COMESTIBLES

Contenido

Si quieres hacer que tu pastel brille, utiliza diamantes comestibles de diversos colores. Los diamantes de bala no masticable son totalmente comestibles, y se pueden utilizar en los bordes o los lados de la torta, para hacerlos parpadear.Los conjuntos de dos o tres grandes diamantes se quedan bonitos en la parte superior de una torta, y diferentes colores se pueden utilizar para variar su aspecto.


Adornar tu torta con diamantes dulces (Jeffrey Hamilton / Digital Vision / Getty Images)

ingredientes

La mayoría de los diamantes dulces se hacen de jarabe de azúcar hervido, resultando en una mezcla como la que hace los lollitos, que se vierte en diferentes moldes. Una vez secos, se quitan y se utilizan para decorar. Los diamantes comestibles también se pueden hacer de isomalte o de pasta de azúcar. El isomalte es un sustituto utilizado de la misma forma que el azúcar, convirtiéndose en una opción para los diabéticos. Las carpas de azúcar, como el fondant, también se utilizan, compactadas en las formas de dulce y espolvoreadas con brillo comestible, para que queden brillando como los diamantes de bala.

Moldes y formatos

Los diamantes comestibles pueden ser hechos en moldes de silicona para jarabes de bala hervida o en moldes plásticos resistentes a altas temperaturas con los formatos de las diferentes lapidaciones: redonda, marquise, lágrima, rectangular, entre otras. Las pastas artesanales de azúcar, como el fondant, pueden ser moldeadas en cualquier forma plástica para diamantes. Para diamantes tridimensionales, pegue dos mitades de bala usando caldera de caramelo caliente o un poco de agua si usted está trabajando con el fondant.


colores

Los diamantes comestibles tradicionales son transparentes, pero los colores rosa y dorado también son populares. Para colorear diamantes hechos de jarabe de azúcar, añada colorante alimenticio antes de que el jarabe alcance el punto de caramelo. Añada el colorante hasta que la mezcla adquiera un color uniforme e inmediatamente vierta la caldera en los moldes. Los diamantes hechos de fondant blanco pueden ser espolvoreados o pincelados con polvo perlado comestible, para que queden brillando.

aplicaciones

Utilice diamantes comestibles para hacer bordes, alineándolos en la base de la torta o alrededor del perímetro de la cima. Cuando se agrupan, diamantes de diferentes tamaños hacen una decoración muy divertida. También se pueden aplicar a los laterales. Si la cubierta es de buttercream (crema a base de mantequilla) basta con presionarlos ligeramente para que queden en el lugar, pero si es fondant, será necesario "pegarlos". Un poco de agua aplicada con un pincel en el área será suficiente para que los diamantes se peguen.