Consejos para caminar en mini rampas

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
10 Trucos de Skate de Mini Ramp para Principiantes
Video: 10 Trucos de Skate de Mini Ramp para Principiantes

Contenido

La mini rampa es una versión más corta de pistas de skate, como half pipes y quarter pipes. Mientras que se consideran menos peligrosas que sus versiones más altas, eso no significa que usted no puede lastimar con una. Aprenda algunos de estos consejos para mejorar su estabilidad, lo que puede ayudarle a mejorar su capacidad para caminar en una mini rampa.


Half pipes son rampas grandes en forma de herradura; mini rampas son versiones más robustas de ellas (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)

Camiones ajustados

Apriete sus camiones mejorará la estabilidad del skate dentro de la mini rampa. Ya que va a correr en ambas direcciones, camiones apretados le ayudará a mantener una trayectoria recta. Esto es bueno para aprender, porque usted no tendrá que preocuparse de salir de la rampa accidentalmente.

Posición de los pies

Coloque los pies directamente sobre los tornillos del skate. Esta es una buena posición para mantener el control total sobre la tabla, ya que le permitirá utilizar tanto su cola y su nariz cuando se acerque al coping (que es el pasamanos situado en la parte superior de la rampa). Hay cuatro tornillos en cada extremo de la tabla. Colocando sus pies sobre ellos, va a colocarlos encima de los camiones, concediéndole total control sobre ellos también.


bombeo

Doblar las rodillas es esencial para mantener la velocidad en la mini rampa. Mientras usted corre a través de la transición, dobla y extienda las rodillas para absorber y transportar el impulso a través de la curva de la rampa. Usted ya debe estar con las rodillas dobladas al entrar en la curva de la rampa, entonces, al salir de la parte curvada, extienda para impulsar hacia adelante. La acción de flexión y extensión de las rodillas se llama pumping.

Comience de arriba

Esto se llama "dropping in", y implica que se encuentra en el borde superior de la rampa. A continuación, inclínese y caiga en la transición de la rampa. Esta es una gran manera de ganar velocidad, y que también le dejará cómodo con la curva de la rampa. Dropping in es esencial para su desarrollo, ya que muchos trucos y maniobras se realizan en el punto o encima del coping.