Consejos para sillas de nailon

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
COMO TEJER UNA SILLA DIAMANTE paso a paso
Video: COMO TEJER UNA SILLA DIAMANTE paso a paso

Contenido

El nailon es una tela sintética que es fácil de limpiar y proporciona un tacto suave a las prendas y los muebles. Las mecedoras para exteriores o los cojines tapizados resistentes a la intemperie brindan comodidad para el patio y vienen en una variedad de colores. En el interior de la casa, la tela pura o mixta se puede utilizar en tapizados de sillas o en los asientos de sillas de comedor. Tenga cuidado de asegurar años de uso.

Sillas de interior de nailon

Mantenga las sillas de nailon limpias y secas. Rocíe un protector contra manchas para tejidos sintéticos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Como el calor puede derretir o dañar las fibras de nailon, evite derramar bebidas calientes sobre las sillas. No utilice aparatos calientes, como planchas, cerca de nailon. No use una máquina de vapor para limpiar.


Cuando derrame algo sobre una silla de nailon, no frote, selle la mayor parte del líquido con un paño suave y limpio si es posible. Limpia las manchas lo antes posible después de que ocurran. Antes de utilizar un limpiador de tapicería o un quitamanchas en la silla, pruebe una pequeña cantidad en un lugar discreto de la tela para asegurarse de que no dañe el color o las fibras.

No coloque la silla de nailon a la luz solar directa ni use cortinas para bloquear el sol, ya que esto puede causar que se decolore con el tiempo. Evite perforar la tela con instrumentos afilados, como cuchillos o alfileres.

Sillas de nailon para exterior

Independientemente de si el nailon de los muebles de exterior es resistente a la intemperie o no, se verá afectado. Si puede, guarde las mecedoras en bolsas en un lugar limpio y seco, o en un cobertizo, cuando no las use. Organiza los cojines y guárdalos también. Permitir que la tela permanezca al sol y la lluvia indefinidamente puede acelerar el daño o el deterioro.


Si accidentalmente están bajo la lluvia, déjelos secar completamente antes de guardarlos. La humedad y los materiales orgánicos como las hojas, la hierba y la suciedad crean moho. Poner sillas en bolsas o tirarlas en el garaje mientras aún están húmedas puede causar crecimiento de moho y manchas de moho. El nailon se seca rápidamente, así que colócalo en un lugar cálido y seco durante un tiempo.

Cuando las sillas tapizadas se mojen, deje que la tapicería se seque por completo. Durante la temporada de lluvias, las sillas mantenidas a la sombra pueden comenzar a enmohecerse. Coloque los cojines al sol para que se sequen. Los tapizados con cojines tardan más en secarse que las mecedoras, ya que la fibra que se utiliza para rellenar los cojines también está empapada. Gire las almohadas periódicamente para exponer todas las superficies al sol y al aire.