Contenido
Muchas personas tienen una botella de blanqueador para quitar manchas y mantener su ropa blanca y con una apariencia de limpia. Sin embargo, el agua sanitaria puede ser venenosa si se ingiere, especialmente para los niños, y puede arruinar la ropa si se utiliza de forma inadecuada. En vez de blanqueador, utilice otros métodos para mantener sus blancos brillantes.
Mantenga a sus blancos más brillantes con una buena apariencia (wedding image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)
Jugo de limón y bicarbonato de sodio
Utilice jugo de limón y bicarbonato de sodio para no sólo dejar sus blancos más blancos, así como dejar la ropa más clara. Añadir el jugo de medio limón junto con una taza de bicarbonato de sodio en la lavadora y lavar la ropa normalmente. Cuando usted las quita, notará que parecen nuevas y huelen a limón fresco. El bicarbonato de sodio funciona para desinfectar, limpiar y blanquear la ropa, mientras que el jugo de limón ayuda a matar las bacterias y aclarar.
Luz del sol
La luz solar ilumina la ropa blanca de forma gratuita. Durante los meses de primavera y verano (usted también puede hacer esto durante el otoño y el invierno, si se vive en un lugar de clima cálido), cuelgue su ropa en una vara para secar. Las piezas blancas quedarán más claras, sus colores quedarán más brillantes y toda la ropa quedará libre de estática. A pesar de no ser el método más rápido para secárselas, ser ecológicamente correcto y no necesita agua sanitaria vale el tiempo extra.
amoníaco
Use amoníaco en lugar de agua sanitaria. No sólo mantiene sus blancos con una apariencia nueva, pero tampoco afectará el tejido como el blanqueador. Mezcle 1/4 de taza de amoníaco en la lavadora y lave normalmente. Tenga en cuenta que nunca debe mezclar amoniaco con agua sanitaria, ya que esto puede hacer que el gas de cloro se extienda a través del aire.