Contenido
La cola blanca es un elemento siempre presente en las aulas o en los diseños artesanales de nuestra infancia. No sólo viene en un embalaje adecuado para los niños - con una punta para hacer la aplicación precisa -, pero también es soluble en agua y se puede quitar fácilmente de ropa, piel o paredes.Al usar cola blanca, hay algunos consejos que usted puede seguir para hacer cada proyecto aún más placentero.
Utilice un clip de papel para deshacer la punta del pegamento (botella de glue sobre el marmol de la imagen por phizics de Fotolia.com)
Deshaciendo la punta
Si la cola no sale con facilidad, su punta puede contener una acumulación de pegamento resecada por dentro. Retire la cubierta y utilice un clip de papel o un palillo de dientes para limpiar el camino desde el principio hasta el final de la punta. Si la acumulación es demasiado grande, sumerja la punta de la cola en agua tibia hasta que el producto se disuelva. A continuación, vuelva a tapar su cola.
Almacene de manera adecuada
Siempre tapar bien su envase de cola cuando termine de utilizarla. Utilice un pañuelo de papel para limpiar cualquier exceso de cola que pueda haber ensuciado la tapa, para evitar que se reseca y pueda obstruir la punta del embalaje con el tiempo. La cola continuará líquida, siempre y cuando no entre en contacto con el aire.
Ver la validez
Ver la validez de su cola. Normalmente, tiene una vida útil de dos años. Si usted se da cuenta de que su cola se está poniendo más gruesa o con los huesos, juegue el embalaje fuera y compre otro.