Contenido
Hacer asados, panes y otras comidas pueden ser experiencias recompensadoras para los sentidos, con olores gustosos se esparciéndose por la casa, la visión de comidas doradas saliendo del horno y el gusto de los sabores perfectamente mezclados. Considerando todos estos factores, saber cómo posicionar sus rejillas del horno pueden ser la diferencia entre comida dorada y deliciosa y quemada que va directamente a la basura.
La pizza en la rejilla superior es más oscura que en la inferior (pizzas in anestáticas) por Alison Bowden de Fotolia.com)
Más oscura en la parte superior
Si usted nota que las comidas están saliendo muy oscuras en la parte superior, es probable que tenga que colocarlas en una rejilla más baja del horno. Tortas son especialmente sensibles, con las costras superiores y los bordes que se queman mucho cuando se colocan en las rejillas superiores. Intente bajar un poco la rejilla para dirigir el calor más al fondo del plato y cocinar menos en la parte superior.
Más oscura en el fondo
Si usted está haciendo galletas, cacerolas y otras comidas y ella salen con la parte superior perfectamente dorada pero el fondo se quema, su rejilla es muy baja. Considere considerarla más alto e intente otra vez. El fondo de sus comidas van a cocinar más lento y uniformemente cuando no están tan cerca de la fuente de calor en el fondo del horno.
En el medio
Algunas comidas, como pizzas, son particularmente sensibles a ser colocadas muy cerca de la cima o fondo del horno. A la pizza en la rejilla superior se dorará en la parte superior antes de que la corteza inferior haya terminado de cocinar, resultando en una pizza blanda. La pizza en la parrilla inferior se quemará en el fondo antes de que el queso se derrita. En estos casos, o en casos de asados y otras carnes, coloque la rejilla en el centro del horno.
Otros trucos
Varios trucos para la colocación de las rejillas te ayudarán a conseguir los resultados perfectos. Una torta que esté quemada en la parte superior de la rejilla del medio pero una corteza inferior quemada en la rejilla inferior puede ser asada con formas de galleta en la rejilla inferior a una temperatura menor. La forma de galleta va a esparcir mejor el calor radiante, con la temperatura más pequeña aumentando el tiempo de horno. Las galletas que se doblan demasiado en la parte superior pueden ser colocadores en la rejilla del medio, con una olla de metal sobre la rejilla superior, reduciendo su tiempo para dorar. Si usted necesita asar grandes fornadas de comida y no puede seleccionar la rejilla apropiada, añadir dos capas de formas de galleta a la rejilla de abajo y colocar aluminio sobre las comidas en la superior puede ayudar a asar las cosas más uniformemente en todas las rejillas. Usted también puede mover entre las rejillas en la mitad del tiempo de horno.