Cómo limpiar una lavadora de porcelana

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 4 Enero 2025
Anonim
Cómo limpiar una lavadora de porcelana - Artículos
Cómo limpiar una lavadora de porcelana - Artículos

Contenido

Las pizarras de porcelana suelen ser blancas y debido al color y el material, son fácilmente manchadas y rayadas. Los productos domésticos comunes se pueden utilizar para aclarar y eliminar los arañazos en los lavabos de porcelana. Alvejante, vinagre y bicarbonato de sodio dejan su fregadero, además de ser leves lo suficiente para no causar más daño a la porcelana.


instrucciones

Pieza de porcelana (Siri Stafford / Digital Vision / Getty Images)
  1. Coloque la lavadora removiendo los platos y límpiela. Enfie un tapón en el desagüe, recordando encajarlo bien dentro del agujero.

  2. Despeje el blanqueador en el fregadero lo suficiente para cubrir el fondo. Llene el fregadero con agua fría y déjelo en remojo en la solución de blanqueador por 30 a 45 minutos.

  3. Retire el tapón y deje que la solución de blanqueador fluya. Escurra agua fría en el fregadero, tirando agua en el fondo y los lados por cerca de un minuto. Esto eliminará los restos del blanqueador.

  4. Despeje alrededor de 1/2 taza de bicarbonato de sodio en la parte inferior de la cuba del lavabo. Vierta una cucharadita de vinagre en el bicarbonato cada vez, revolviendo con el dedo hasta formar una pasta. Si la mezcla empieza a efervescer un poco, déjela descansar hasta que se detenga y luego continúe mezclando la pasta.


  5. Frote la pasta en las manchas y arañazos en el fregadero con la esponja. Al eliminar o debilitar las manchas y arañazos, enjuague la pasta del lavabo con agua fría.

advertencia

  • Siempre avise a todos en la casa antes de iniciar el tratamiento con blanqueador para alejarse del lavabo. Si no los avisa, alguien inadvertido puede tocar la cara, boca o dedos en blanqueador.
  • Siempre mantenga los animales lejos de la cocina mientras el lavabo está en remojo con la solución de blanqueador.
  • Nunca utilice este método en las fuentes de porcelana que no sean blancas, ya que aclarará el color de la porcelana.

Qué necesitas

  • Tapón para fregadero
  • blanqueador
  • Bicarbonato de sodio
  • vinagre
  • Esponja no abrasiva