Contenido
Tal vez la decoración más popular para bodas en iglesias, el lazo para bancos puede ser un gran complemento para sus planes. Simple, pero elegante, los lazos se pueden utilizar para acentuar los colores de la iglesia, o añadir un toque de color a los bancos sin gracia. Estos vínculos pueden ser una manera rápida y fácil de añadir otro nivel de personalidad a sus planes de boda.
El lazo para los bancos de la iglesia puede ser un gran complemento para sus planes (Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images)
tamaño
Decide cuán grandes usted quiere sus lazos. De acuerdo con el sitio MyMagicalWedding.com, el tamaño estándar para la cola de la cinta queda entre 20 y 25 cm.
Usted tendrá dos vueltas separadas para un lazo estándar. Por lo tanto, si quiere que su lazo completo mida 30 cm, cada vuelta tendrá 15 cm de largo.
Amarrando el lazo
Su estilo de amarre dependerá del aspecto que usted desea que el lazo tenga. Por ejemplo, es posible atar como si fuera un cordón común - tirando del lazo para acortar o alargar las vueltas y las colas y luego jugar con él hasta encontrar el equilibrio perfecto.
Como alternativa, siempre puede formar los lazos y la cola con cuatro pedazos de cinta. Después es sólo pegar un pedazo de cinta alrededor de los extremos para formar el centro y mantener todas las piezas juntas. Mida las longitudes de cada vuelta y cola para asegurarse de que son del mismo tamaño, y luego sostén todo junto mientras el pegamento seco. Cuando el pegamento se seque, mantendrá las vueltas y las colas en la misma longitud para que no corra el riesgo de cambiar el tamaño sólo tirando de los lazos.
Un alambre es a menudo usado para atrapar el lazo, a fin de garantizar que las vueltas y las colas no cambien de tamaño mientras están siendo manipuladas por los decoradores. Enrolle a través de todo el lazo o apenas alrededor del centro para evitar que la cinta se deslice.
Características adicionales
Cuando el lazo esté atado, pegue o prenda flores o pequeños adornos. Los lazos pueden acentuar el tema o la coloración de su matrimonio. Elija varios colores de cintas o flores.