Contenido
Los títeres pueden ser alegorías interesantes y únicas durante la presentación de un trabajo escolar. Crea un títere profesional con sólo algunos pasos y artículos comunes. Su esfuerzo creará un producto con más atractivo visual que una bolsa de papel o un títere recortado de algún lugar. Basta el aspecto de tu títere en el personaje principal del libro que se está presentando, usando para contar la historia. Esto va a divertir a las personas y garantizar notas más altas.
instrucciones
Los títeres pueden ser alegorías interesantes (Www.flickr.com/photos/47993455@N002957092017)-
Dibuja el personaje principal de tu libro con lápices de colores para ayudarle a concentrarse en sus detalles. No olvide incluir en el dibujo las ropas que utiliza con más frecuencia y los objetos que carga, si procede. Si su libro no revela muchos detalles, como el color del cabello, utilice su creatividad artística para crear detalles de la forma más auténtica posible.
-
Usa masa de modelado para crear la cabeza del personaje. Crea un pastel de masa con forma ovalada exactamente del tamaño de un huevo y usa tus dedos para modelar las orejas, la nariz y la barbilla. Usa un palillo de dientes para modelar los ojos, los labios y los cabellos del personaje. Cuidadosamente, inserte el pasador de madera en la base de la cabeza y espere a que la masa se seque completamente.
-
Pinta la cara de tu personaje cuando la cabeza está seca. Crea tonos de piel mezclando los colores marrón y rojo, utilizando el blanco para corregir la tonalidad. Para tonos de piel más oscuros, mezcle pequeñas cantidades de negro, marrón y rojo hasta que se obtenga el tono deseado. Utilice pinceles o palillos de dientes para crear detalles de cabello, nariz, ojos, orejas y boca. Deje que la tinta se seque.
-
Utilice los desensambladores de tuberías para crear brazos colocados en el perno de la cabeza. Fije los desensambladores de caño de espesor doble alrededor de 2,5 cm por debajo de la cabeza para formar dos brazos, uno para cada lado. Utilice dos desentresores espiralizados entre ellos para formar cada brazo. Enrollarlos alrededor del perno de la cabeza para fijarlos.
-
Crea ropa con pedazos de fieltro. Dibuja formas en los pedazos de fieltro, recorta y pega la ropa. Coloque la ropa sobre el cuerpo de madera. Crea un cinturón para ayudar a prender la ropa y prenderlo en la cintura de la títere, pasando los brazos por las mangas. El títere no tiene piernas.
-
Corte los pedazos de hilos textiles para crear el pelo del títere y los pegue en la cabeza de masa. Si su personaje usa un sombrero o carga algún objeto, créelo con el fieltro y péguelo en el títere.
-
Presentar la lectura del libro utilizando el títere. Sostenga el palillo detrás de un pequeño teatro, de un escenario o de una mesa. Imagina la voz del personaje y recuerda las cosas que él dijo en el libro. Haciendo esto, usted tendrá una experiencia única.
Qué necesitas
- Papel borrador
- Lápiz de color
- Masa de modelar o masa de sal
- Palillos de dientes o palillos artesanales
- Pinos de madera (de 30 cm de longitud por 15 mm de espesor)
- tinta
- cepillos
- fieltro
- Deslizadores finos de tubo
- Lápiz o marcador
- tijeras
- pegamento
- Hilo textil