Consejos para utilizar las sardinas como señuelo de pesca

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Consejos para utilizar las sardinas como señuelo de pesca - Vida
Consejos para utilizar las sardinas como señuelo de pesca - Vida

Contenido

Las sardinas, vivas o enlatadas, se pueden utilizar como señuelo de pesca. Sin embargo, dependiendo de cómo los use, es más probable que capture ciertos peces que otros. Es importante saber esto, dependiendo de dónde esté pescando y qué tipo de pez esté tratando de capturar.

Pesca de mar profundo

Las sardinas se pueden usar como cebo para la pesca en alta mar, pero deben estar vivas cuando las use, o no serán muy efectivas. La forma correcta de usar una sardina viva como cebo es tomarla en la mano y colocar el anzuelo justo debajo de la columna, para que aún pueda nadar, incluso sujeta al anzuelo, y parece un pez normal, nadando en el océano, para el pez hambriento que intentas pescar. Sin embargo, este cebo no vivirá mucho con esta técnica, con los peces más grandes alimentándose de él o no, así que prepárate para cambiar el cebo de tu anzuelo con regularidad.


Cebo de bagre

Los bagres son los peces más hambrientos del fondo de los lagos y comen cosas increíblemente apestosas. Es por eso que las sardinas enlatadas funcionan tan bien como cebo para el bagre. Tire algunas sardinas enlatadas junto al líquido de la lata para atraer al bagre. Luego, coloque las sardinas más grandes, o trozos de sardina, en sus ganchos y tírelos al agua, en el lugar donde arrojó las otras sardinas antes. Deje que su anzuelo, con el cebo, llegue al fondo del agua, donde el bagre se alimentará de él y, sin darse cuenta, morderá su anzuelo.

Cebos para truchas y salmones

Elija sardinas grandes y córtelas en rodajas, como lo haría con cualquier otro pescado. Con estas rodajas, córtelas en trozos sólidos, que se pueden colocar en anzuelos señuelo, que son atractivos para la trucha y el salmón. Asegúrate de colocar estos trozos de cebo en posición vertical para que la carne no se caiga mientras la arrojas al agua o en una corriente. El olor de la carne atraerá al salmón y la trucha al señuelo, si el color y el movimiento de la misma no los atrae solos. También puedes poner esta carne en un tapón de atracción, que atraerá a los peces por el olor, pero no dejará que la destruyan cuando la alcancen.