Dieta de la hernia de hiato

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
🔴 Hernia de hiato y dieta ¿Qué comer para mejorar?
Video: 🔴 Hernia de hiato y dieta ¿Qué comer para mejorar?

Contenido

La hernia de hiato, también conocida como hernia hiatal, ocurre cuando parte de su estómago se hincha a través de su diafragma en su hiato, que es por donde pasa el esófago. Esto sucede cuando los músculos y los tejidos de su hiato son débiles. Vivir con hernia hiatal puede ser difícil porque constantemente se experimentan quemaduras - esa sensación incómoda de quemazón debajo del hueso del pecho. Seguir una dieta para frenar esta condición hará su vida más fácil.


dieta (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

Comidas a evitar

Varias comidas diferentes agravar su ardor. Jugo de naranja, limonada, jugo de tomate, jugo de pomelo y el arándano deben ser evitados. La patata y la cebolla frita también deben ser evitados, así como la carne molida, los nuggets de pollo o cualquier comida frita. Los productos lácteos a ser evitados son el helado, crema de leche agria, milk shakes y requesón. Evite los fideos y el queso, el espagueti con la salsa roja y la ensalada. Licor, vino, café y té también agravar su hernia hiatal. Chocolate, rosquillas, salchichas de maíz y salchichas de patatas también están en la lista.

Comidas seguras

Usted puede estar preguntando qué ha quedado. Las manzanas y los plátanos no agravar su hernia hiatal. Las patatas asadas, brócoli, repollo, zanahoria, frijoles verdes y guisantes son seguros para comer, así como carne molida magra, bifes magros, pollo o pecho de pavo, clara de huevo o sustitutos de huevos y pescado. Queso, siempre que sea bajo en grasa, es bueno para su dieta. Pan, salvado de cereal, pan de maíz, avena y arroz son alimentos excelentes para su dieta. Para beber, el agua mineral no perturbará su hernia hiatal.


Buenas sugerencias

No coma demasiado. Esto ensanchará su estómago y relajará su válvula esofágica. No coma demasiado rápido y mastique completamente su comida, sino su estómago tendrá que producir más ácido para descomponer el alimento. Tome un vaso de agua 30 minutos antes de su comida. Esto ayudará al proceso digestivo y reducirá la quemazón. Haga cinco comidas al día, en lugar de dos o tres. Las largas comidas aumentan su estómago y hacen que produzca más ácido, algo que usted quiere evitar. Haga su última comida del día tres horas antes de ir a dormir. Hasta entonces, la mayoría de la comida ingerida ya estará en el intestino y ya no causará reflujo ácido.