Contenido
Abott Nutrição produce suplementos nutricionales, incluidos los batidos nutricionales Glucerna y Garantice. Estas líneas de productos tienen distintas finalidades, y un nutricionista podrá asesorarle sobre los beneficios de cada uno de ellos, y cuál debe elegir.
Contexto
Glucerna y Equip están diseñados para la terapia de nutrición médica. Los productos Glucerna son para personas con diabetes tipo 1 o 2. Su descripción dice que pueden usarse para ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre. Asegúrese de que los batidos sean mejores si está enfermo, ha perdido el apetito o no puede masticar o tragar correctamente, lo que puede suceder si se ha sometido a una cirugía o a tratamientos dentales extensos.
Formas y sabores
Puedes comprar copos de cereales Glucerna con almendras, fresas o pasas. Los batidos de bocadillos vienen en sabores de chocolate y vainilla, y los batidos de gran tamaño también vienen en mantequilla de nueces y fresa. Los sabores para las barras de refrigerio incluyen chocolate con caramelo, mantequilla de maní con chocolate, rollo de canela y arándanos con nueces de caramelo. La mayoría de los productos de Asegúrese son batidos listos para beber, en sabores comunes como chocolate, vainilla, mantequilla de nuez y fresas con crema. Asegúrese de que también exista en polvo con sabor a vainilla.
Nutrientes
Para ayudar a controlar el azúcar en sangre, los productos Glucerna tienen mucha proteína y fibra y, en lugar de tener altos niveles de azúcar, contienen edulcorantes artificiales y alcoholes de azúcar, que pueden causar diarrea al tomar más de 10 a 50 g de ellos, según MayoClinic.com. Glucerna está fortificado con vitaminas y minerales esenciales. Asegure tiene altos niveles de proteínas y otros nutrientes esenciales, y cada producto tiene diferentes beneficios. Por ejemplo, Asegúrese de que la proteína alta tenga proteínas adicionales, Asegúrese de que la salud ósea tenga más calcio y vitamina D, y Asegúrese de que la salud inmunológica tenga ácidos grasos omega 3, antioxidantes y probióticos, que ayudan al crecimiento de bacterias saludables en el intestino y pueden fortalecer el sistema inmunológico.
Utilizar
Los productos Glucerna proporcionan alrededor de 100 a 200 calorías por porción, y puede usarlos como parte del plan de dieta Glucerna de 1500 o 1900 calorías para estabilizar el azúcar en sangre y controlar el peso. Estos planes incluyen productos Glucerna y comida regular, y sugieren tener tres comidas y tres refrigerios al día. Asegúrese de que tiene muchas calorías y carbohidratos, y sus batidos se pueden usar si necesita aumentar de peso o tiene problemas para obtener calorías u otros nutrientes de su dieta regular.