Contenido
¿Está usted diciendo "Buen martes" o "Usted quiere casarse conmigo?" no hay mal momento para dar flores a alguien especial. La graduación es una ocasión más festiva con flores y hay varias maneras de entregar flores a un recién graduado.
aprendices (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
Collar hawaiano
Actualmente, muchos graduados usan collares hawaianos junto a sus becas de graduación, siempre y cuando la universidad o escuela permita. Principalmente utilizados en las escuelas cerca del mar, estos collares añaden un aire de celebración a la tradicional y básica beca negra. El tipo más común de flor en estos collares son orquídeas y muchas veces hay vendedores por cerca vendiendo esas piezas.
Corsaje o solapa
Hay una tradición en que el padre o el responsable entrega un corsage a la hija formando o una solapa al chico, para que él ponga en su vestimenta, pero últimamente esa tradición está cada vez más olvidada. Sin embargo, si usted quisiera celebrar y honrar el formando con las flores, esa es una manera especial y simple de hacerlo. Ciervos y rosas son las flores más tradicionales para los corsages y las lapelas, pero las orquídeas y otras flores también se pueden utilizar.
ramos de flores
Si usted no va a poder asistir a la ceremonia de graduación, mandar un ramo es la manera perfecta de dejar al formando consciente de que estaba en sus pensamientos. Como varias flores significan cosas diferentes, usted puede incluso pedir un ramo hecho de flores simbólicas, como:
: La esperanza y la sabiduría Urze morada: Buena suerte Amapola amarilla: Riqueza y éxito Gladiolos: Carácter fuerte Rosas rojas y amarillas: Felicidades Mosquitinho: Felicidad