Diferencias entre perros boxer estadounidenses y alemanes

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 28 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
6 Datos sobre el Boxer | Diferencias Alemán Vs Americano
Video: 6 Datos sobre el Boxer | Diferencias Alemán Vs Americano

Contenido

Los boxers se hicieron populares después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados trajeron algunos a sus hogares. Surgieron del cruce entre el bulldog inglés y los extintos bullenbeisers. Son perros de tamaño mediano y, según las estadísticas del American Kennel Club de 2009, es la sexta raza más popular en los Estados Unidos. Se le dio el nombre porque normalmente usa sus patas delanteras para jugar o pelear, luciendo como un boxeador.

Apariencia

Los bóxers son perros de tamaño mediano. Un macho alemán crece entre 66 cm y 71 cm, pesa entre 30 kg y 38 kg, mientras que la hembra alcanza un máximo de entre 60 cm y 66 cm y pesa entre 27 kg y 38 kg. Los bóxers americanos son más pequeños: los machos miden entre 58 cm y 63 cm de altura y las hembras entre 54 cm y 60 cm. Ambas razas tienen pelaje marrón o amarillo. Aquellos que tienen marcas blancas en su pelaje se consideran llamativos, pero un número excesivo de estos (más de un tercio del pelaje), genera la descalificación del perro. Los boxeadores blancos son más propensos a sufrir quemaduras solares, cáncer de piel y otras enfermedades relacionadas. Además, pueden perder la audición con el tiempo. La mandíbula inferior es un poco más pesada que la superior y sobresale ligeramente hacia adelante. Tienen pechos grandes y cráneos anchos.


Temperamento

Los bóxers se utilizan normalmente como perros guardianes, pero las dos razas son muy juguetonas y enérgicas, lo que los convierte también en un perro de familia. Son pacientes con los niños, aunque pueden lastimarlos accidentalmente debido a su exuberancia. Aunque son amigables, esta raza no suele tratar bien con perros y gatos más pequeños. Naturalmente, sospechan de los extraños, pero son amables cuando se acercan de verdad. Necesitan un estricto entrenamiento de obediencia desde una edad temprana, antes de que se vuelvan incontrolables.

Dieta

A diferencia de muchos perros, los boxeadores carecen de autocontrol en lo que respecta a la comida. Ambas razas padecen displasia de cadera y, para equilibrarlo, los dueños deben alimentar a sus cachorros con dietas formuladas para razas grandes, aunque se consideran medianas. Como todos los animales, necesitan agua fresca disponible en todo momento.

Ejercicio

Se cree que el boxeador alemán desciende de un tipo de perro de pelea tibetano. Aunque su reputación de fuerza y ​​salvajismo ha disminuido, se sabe que son amables y amistosos si no se les provoca, pero todavía tienen energía y necesitan largas caminatas diarias. De lo contrario, se volverán agitados y destructivos, lo cual es frustrante y costoso para los propietarios. Los boxers no son adecuados para vivir en un apartamento. En su hogar, debe tener un patio bien cercado, de modo que tenga espacio para hacer ejercicio cuando se quede solo.


Funciones

Como se dijo anteriormente, los boxeadores son grandes perros guardianes. Los alemanes se utilizan normalmente como policía de escolta K9 y, como medida de seguridad adicional, vuelven a su uso original como perros de guerra. Aunque los bóxers estadounidenses pueden y se usan como perros de seguridad, generalmente son animales de familia, ya que son juguetones, tienen un estilo cachorro pero adulto y un temperamento más obstinado y desobediente.