Contenido
Las moscas de la fruta son plagas extremadamente irritantes. Parecen multiplicarse y puede resultar complicado sacarlos de tu casa, pero puedes expulsarlos de forma fácil y respetuosa con el medio ambiente.
Paso 1
Encuentre la fuente de alimento que atrae a las moscas de la fruta. A menudo es la fruta misma o un bote de basura. Retire la fruta si está donde están las moscas o retire el bote de basura. Cualquiera que sea la fuente de atracción, retírela de su hogar.
Paso 2
Puede hacer varios tipos de trampas para atrapar moscas de la fruta con vinagre de sidra de manzana. Una forma es la trampa del cuenco. Coloca un bol sobre la encimera y llénalo con un poco de vinagre de sidra de manzana. Cubre el recipiente con papel film. Asegúrese de que el borde esté sellado. Haz varios agujeros pequeños en la envoltura de plástico. Las moscas de la fruta podrán entrar en el recipiente, pero no podrán salir.
Paso 3
Utilice una bolsa de plástico. Ponga vinagre de sidra de manzana en la bolsa sellada. Ciérrelo hasta que queden aproximadamente 2,5 cm. Observa la bolsa y cuando veas que está llena de moscas, simplemente ciérrala y deséchala.
Paso 4
Captúrelos con una botella de refresco. Corta 1/3 de la parte superior de la botella vacía de 2 litros. Ponga una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana en la botella. Dale la vuelta a la parte que has cortado y se verá como un cono. Insértelo en la mitad inferior de la botella. Selle con cinta para evitar que se escapen las moscas. Al igual que con el método del tazón, las moscas de la fruta podrán entrar pero no salir.
Paso 5
Otro consejo muy sencillo es colocar trozos de cebolla sobre o cerca de los alimentos que quedan expuestos. Esto evitará que las moscas se acerquen.