Las diferencias entre rostros masculinos y femeninos

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 1 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Diferencias para dibujar un ROSTRO FEMENINO o MASCULINO
Video: Diferencias para dibujar un ROSTRO FEMENINO o MASCULINO

Contenido

Los hombres y las mujeres difieren no solo en términos de necesidades emocionales, sino también en términos de apariencia física. Las diferencias más significativas entre hombres y mujeres se observan a menudo en los rasgos físicos y las características del rostro. No es solo un rasgo físico lo que diferencia los rostros de hombres y mujeres, sino una variedad de factores que influyen en el desarrollo de los rasgos faciales masculinos y femeninos.

Forma de la cara

El rostro femenino considerado anatómicamente atractivo tiende a tener forma de corazón, con bordes redondeados que van desde la línea del cabello hasta la barbilla. Los hombres tienden a tener caras cuadradas con el contorno de cabello más intrincado y mandíbulas ligeramente cuadradas. Los hombres tienden a tener caras más largas en la parte inferior para acomodar un labio superior más grande y un mentón más largo. El sitio web "FacialFeminizationSurgery.info" informa que los perfiles faciales masculinos y femeninos también difieren. Las hembras tienden a ser más planas, mientras que la frente masculina tiende a inclinarse hacia atrás y la parte inferior de la cara tiende a sobresalir hacia adelante.


Rasgos faciales

Las cejas de las mujeres están más arqueadas y se colocan más arriba sobre los bordes de los ojos, mientras que las de los hombres se colocan ligeramente por encima del hueso de la ceja. A menudo, las cejas de los hombres también son voluminosas y rectas, sin arquearse. Las mujeres tienen narices más pequeñas y de forma más corta con espaldas y fosas nasales más estrechas. El labio y la punta de la nariz de la mujer tienden a apuntar hacia arriba. Los hombres tienen una mayor distancia entre la base de la nariz y la parte superior del labio. Las mujeres suelen tener una inclinación recesiva entre el labio superior y la nariz. Las mujeres tienden a tener los ojos más grandes y la forma del borde sobre la frente influye en la forma de los pómulos.

Estructura osea

El sitio web "FacialFeminizationSurgery.info" informa que la protuberancia de la frente es mayor en los hombres. La protuberancia de la frente es la cresta horizontal que cruza la frente por encima de los ojos. Las mujeres tienden a tener frentes más redondeadas y verticales. También tienen mejillas más llenas y redondas y tienden a tener los huesos en esa región más altos que los hombres. Los hombres tienden a tener las mejillas hundidas, los huesos de la mandíbula son más anchos que en las mujeres; es por eso que los músculos unidos a las esquinas del hueso de la mandíbula tienden a ser más robustos. La línea de la mandíbula de la mujer forma una curva más suave que se extiende desde la oreja hasta el mentón. La línea de la mandíbula masculina es más recta a partir de la oreja y desde allí más angular a la oreja.


Contraste característico

Según el profesor de Gettysburg College, Richard Russell, cuyo estudio apareció en 2009 (consulte la sección "Referencias"), la piel de todas las mujeres, independientemente de su raza, tiende a ser más clara que la de los hombres. Sin embargo, las mujeres tienen características más contrastantes que los hombres. El color de los labios y los ojos es más oscuro entre las mujeres, aunque su color de piel es más claro.

Textura de la piel

Las mujeres tienden a tener la piel más fina que los hombres. El sitio web "GrowingBolder.com" informa que esto se debe a los niveles más altos de testosterona en los hombres. Además, las capas de la dermis y la epidermis masculina son más gruesas debido a las mayores cantidades de elastina y colágeno. Los hombres también tienden a tener poros más grandes y grasosos que las mujeres.