Contenido
Terminar una casa de muñecas requiere paciencia y atención a los detalles. Usted puede construir este proyecto a partir de un kit o comprar una casa prefabricada de una tienda de artesanías. Cuando esté trabajando en la parte de la azotea, puede utilizar varios estilos de teja que le ayudarán a crear un aspecto realista para su casa de muñecas.
Varios estilos de tejado se pueden utilizar para terminar su casa de muñecas (George Doyle y Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images)
Colocando las tejas
Elija los azulejos para las casas de muñecas que se combinan con el estilo general que está tratando de seguir. Las tejas se pueden hacer de varios materiales y tener diversos estilos, siendo que la madera es una opción popular. Antes de comprar, mida el área que será cubierta.
Los azulejos para casas de muñecas tienen un precio razonable. Un paquete con 320 piezas, que cubre un área aproximada de 1600 cm, está disponible por aproximadamente R $ 30 reales (en el sitio Mercado Libre).
Antes de comenzar su proyecto a la casa de muñecas, asegúrese de que el área en la que trabajará está libre de residuos. Entonces, utilice un nivelador y un lápiz para dibujar el borde donde las tejas serán colocadas en la azotea de la casita. Comience colocando las tejas en la parte inferior de la azotea y vaya subiendo. Deje una altera de 0,5 cm en la parte inferior. Utilice una pistola de cola caliente para adherir las tejas a la azotea. Trabaja por todo el techo, completando una fila a la vez. Escalone cada fila horizontalmente y utilice una tijera afilada o herramienta de corte para cortar cualquier exceso de las puntas.
Tenga una foto en manos de cómo otras casas de muñecas se quedan después de la finalización del techo y la utilizan como una guía para saber cómo debe ser el aspecto final de su techo. Finaliza las tejas de madera con una pequeña capa de barniz o déjelas naturales para un aspecto más realista.