Diferentes formas de doblar servilletas

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
27 IDEAS DE DOBLADO DE SERVILLETAS
Video: 27 IDEAS DE DOBLADO DE SERVILLETAS

Contenido

Las servilletas de tela aportan elegancia a cualquier cena. Hay muchas formas de doblarlos para que la mesa sea aún más bonita y divertida.Algunos de ellos son complicados y toman tiempo, pero otros son muy simples y toman un máximo de dos minutos. Las formas fáciles y hermosas de doblar servilletas son ideales para fiestas más grandes.

Rosa

Coloca la servilleta sobre la mesa. Dobla los dos extremos derechos hacia la mitad, como si fueras a hacer un avión de papel. Haz lo mismo con las puntas del lado izquierdo, formando un cuadrado. Repite este proceso una vez más. Puede que tenga que pasar la servilleta para mantenerla en forma. Dale la vuelta y coloca los cuatro extremos que estaban debajo. Use algo pesado para mantenerlos en su lugar. Tire de los otros extremos en la parte inferior para hacer los pétalos, y luego, otra capa de extremos, para completar el look. Coloque un vaso o cuenco en el centro de la rosa de la servilleta.


Ventilador

El abanico es muy sencillo. Dobla la servilleta por la mitad. Dobla el rectángulo en cuartos. Déjelo fruncido, como si estuviera haciendo muñecos de papel. Dobla un lado de la servilleta 5 cm hacia arriba. Coloque el ventilador en una taza o tazón. Disponga los pliegues para que ocupen todo el espacio y ajuste la altura para que quede más alta que el vidrio.

Pliegue francés

Coloque la servilleta sobre una superficie plana. Dóblalo por la mitad, formando un triángulo con la base hacia el lado izquierdo. Dóblalo de nuevo por la mitad, de modo que la punta superior del triángulo quede a unos 2,5 cm de la punta inferior. Dobla la solapa hacia la derecha, de arriba hacia abajo, para hacer un punto en la parte superior de la servilleta. La parte inferior debe formar un tercer extremo, cerca de los dos primeros.

Bolsillo

El pliegue de bolsillo es ideal para colocar cubiertos. Dobla la servilleta por la mitad con el lado doblado hacia arriba. Dóblalo por la mitad nuevamente para formar un cuadrado. Dobla el extremo izquierdo de la capa superior hacia abajo hasta que encuentres el extremo doblado. Voltealo. Dóblalo en tres partes. Ajuste el lado izquierdo de la servilleta al lado derecho. Déle la vuelta nuevamente para que el bolsillo quede expuesto.