Contenido
El Coffee-mate es un polvo no lácteo que añade cremosidad al líquido, hecho por Nestlé y se utiliza normalmente como un sustituto de la leche en una bebida caliente, a mitad de camino, como café o té. Los ingredientes principales del Coffee-mate son el jarabe de maíz sólido y el aceite vegetal, que se disuelven cuando introdujimos un líquido caliente. Además, es libre de colesterol y la lactosa. Diluir este producto es simple como añadir una cuchara de él a su desayuno. El Coffe-mate en polvo puede ser diluido en agua caliente para quedar en forma líquida.
instrucciones
El Coffe-mate se utiliza como substituto de la leche en el café o el té (café en café image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)-
Agregar una cucharadita de Coffe-mate en una taza de café o té. La bebida debe estar entre 90 ºC a 100 ºC para que sus sólidos diluyan adecuadamente. La tempera típica para la ebullición del café es entre 92 ºC a 96 ºC, el té hierve bien entre 90 ºC a 100 ºC (que es el punto de ebullición del agua). Mecha la bebida hasta que el Coffee-mate esté completamente disuelto. Añadir más para hacer una bebida más ligera.
-
Caliente una olla con agua al punto de ebullición (100 ºC).
-
Llene un recipiente con una taza de agua hirviendo. Añadir media taza de polvo de Coffee-mate. Mueve hasta que los sólidos estén disueltos. Utilice este líquido como sustituto en recetas que requieran leche o para un té helado y café. Como regla general para preparar el Coffee-mate, se utilizan dos partes de agua caliente para una del producto.
-
Coloque una taza de Coffee-mate en un recipiente con capacidad para dos tazas. Mueve en medio vaso de agua. El agua diluirá el producto. Añadir o reducir la cantidad de agua de acuerdo con su sabor. Más agua diluirá más el Coffee-mate, menos agua afectará menos la consistencia y el sabor.
consejos
- Usted puede comprarlo en Brasil en cualquier gran supermercado que tenga sección de importados.
advertencia
- El Coffee-mate no se disolver muy bien en bebidas frías. Crea la forma líquida para colocar el té helado y el café.