Contenido
- Lleve como una pluma, duro como una tabla
- Recuerda la fiesta
- Maquillaje sin espejo
- Verdad o Desafío
- Escondido de noche
Uno de los eventos favoritos de un niño es una fiesta de pijamas. Todos se acuerdan de los juegos, de las bromas y de la alegría en grupo vividos en la casa de amigos. Si un chico planea su propia fiesta de pijamas o un adulto pensando en la noche de su hijo, no se olvide del elemento clave: la diversión. Mantenga a sus huéspedes entretenidos, pero no sienta que usted debe planear cada minuto de la noche. Intenta algunos de estos juegos y actividades para una gran fiesta de pijamas.
La fiesta del pijama es sinónimo de diversión para los niños (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
Lleve como una pluma, duro como una tabla
El objetivo de este juego es levantar a una persona con más facilidad de lo normal por una ayuda de los "espíritus". En realidad, el acto de levantar a una persona en grupo es físicamente posible sin la ayuda de "espíritus", pero usted no necesita decir a sus invitados! Para el juego, cada participante debe rodear el cuerpo de la persona elegida, que se acostará hacia arriba, y pasar los brazos debajo de ella. El contador de historias elegido debe contar una historia sobre la persona que está en la relajación. Después de la historia, todo el mundo alrededor de la persona en el suelo debe empezar a decir "leve como una pluma, duro como una tabla" repetidamente mientras intenta levantarla lentamente del suelo. A veces funciona y, a veces, no. Pero al final, el intento es divertido.
Recuerda la fiesta
Haz algo para que tu noche sea recordada y conmemorada, personalizando un artículo que todos puedan llevar a casa por la mañana. Decora una funda con la fecha, el nombre del anfitrión y del invitado. Crea diseños similares en las camisas y personaliza con tu nombre o pinta sus nombres en una bolsa para la próxima fiesta del pijama. Sea cual sea el artículo, utilice lo que mejor se adapte a sus invitados para realmente ayudar a recordar la noche.
Maquillaje sin espejo
Pida a sus invitados a traer su propio maquillaje para una producción. Organice los accesorios sobre la mesa para que todos tengan acceso. Defina un cronómetro en cinco minutos y haga cada persona crear su propio maquillaje, sin la ayuda de un espejo. El aspecto más horrible gana.
Verdad o Desafío
Este juego clásico para todas las edades puede agregar diversión a cualquier fiesta. Reúne a la gente en un círculo y elige a alguien para empezar. Esta persona puede elegir cualquiera en el círculo y decir la clásica pregunta: "verdad o desafío". Quien sea elegido puede optar por una pregunta que debe ser contestada con sinceridad o por un desafío creado por el cuestionador. Después de completar una verdad o desafío, la víctima se vuelve el preguntador y elige a la próxima víctima. El juego continúa hasta que todos hayan jugado.
Escondido de noche
Todo lo que necesitas es una linterna y algunos amigos para ese juego nocturno al aire libre. Elige a alguien para ser el "cazador" y encontrar las presas con la linterna. Esta persona debe contar hasta 60 con los ojos cerrados, dando tiempo para que los otros jugadores se esconder, preferentemente en el patio. El objetivo del juego es el cazador de buscar a los demás y marcarlos con la luz de la linterna, diciendo sus nombres en voz alta. Después de que todos los jugadores sean capturados, el juego termina y la primera persona se convierte en el cazador. Añade más dificultad al juego estableciendo una base segura o un salvador que pueda proteger a una persona en la base y esconderse sin miedo de ser atrapado por 30 segundos.