Contenido
Es tentador ignorar el ruido de la lavadora, especialmente si todavía está funcionando. Pero el ruido de la lavadora no solo es molesto sino que también puede significar que la máquina tiene daños graves. Al conocer algunos consejos, puede determinar qué puede estar causando los problemas en el dispositivo y qué puede hacer para detenerlos.
Paso 1
Compruebe si hay fallas en los cojinetes del tambor si el ciclo de centrifugado de su máquina es la causa de los ruidos. Las fallas en los cojinetes del tanque son comunes cuando los sellos comienzan a dejar entrar agua. Puede quitarse la correa y girar el tambor con la mano, y si lo sacude, cambie los cojinetes.
Paso 2
Dé la vuelta al tambor y preste atención si hace demasiado ruido. Si el tambor está agrietado o la "araña" está corroída, rota o liberada del tambor, habrá un ruido fuerte cada vez que el tambor gire. Si los cojinetes están dañados, el ruido será constante cada vez que el tambor esté girando.
Paso 3
Esté atento a abolladuras y pliegues en el tambor o vea si hay monedas u otros objetos pequeños atrapados dentro del tanque debajo del tambor si hay un ruido terrible que sale del tanque cuando hay ropa dentro.
Paso 4
Limpie la bomba de agua de obstrucciones como monedas u otros objetos pequeños si hay un ruido mientras la lavadora está vaciando el tanque.
Paso 5
Retire la manguera y busque cables si escucha un ligero sonido de raspado cuando se gira el tambor con la mano. También puede verificar para asegurarse de que no salga un cable de uno de los orificios del tambor. En este caso, puede tirar fácilmente del cable con pinzas o alicates.
Paso 6
Retire la correa y encienda el motor usted mismo, si escucha un sonido más fuerte, para verificar si los cojinetes del motor están dañados. Si todavía escucha el ruido sin la correa, el problema está en los cojinetes del motor.