Contenido
Crear joyas personalizadas puede ser más que un pasatiempo. Puede ser una forma de crear tus propias joyas sin gastar mucho o una carrera lucrativa. Las tiendas de suministros venden cadenas de oro largas que se pueden cortar para crear collares. Para comenzar, necesitará una cadena y una idea del tamaño deseado.
Paso 1
Ponte las gafas. Trabajar con joyas de metal puede ser peligroso y proteger sus ojos es esencial. Puede encontrarlos en tiendas de suministros de joyería o tiendas de construcción. Deben cubrirse los ojos y los lados de la cara.
Paso 2
Mide tu cadena. Usando una regla o cinta métrica, decida la longitud final deseada. Si vas a añadir un broche grande, asegúrate de tenerlo en cuenta en tus medidas. Mida el broche primero y luego reste esa medida de la cadena para lograr la longitud ideal.
Paso 3
Marca el punto donde cortarás la cadena. Si los ligamentos están bien, puedes poner un pequeño hilo dentro para marcar el lugar exacto.
Paso 4
Corta la cadena. Con unos alicates de joyería, corte el ligamento directamente en la marca. Debe cortarse por el centro. Los alicates deberían funcionar con la mayoría de las cadenas. Sin embargo, si es demasiado grueso, necesitará un cortador de alambre que pueda penetrar metales más gruesos.
Paso 5
Retire el ligamento cortado. Usando alicates, si es necesario, retírelo de su cadena. Ahora tienes una cadena lista para decorar con abalorios, colgantes o un bonito broche.