¿Por qué las dioneias se vuelven negras después de comer?

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
¿Por qué las dioneias se vuelven negras después de comer? - Ciencias
¿Por qué las dioneias se vuelven negras después de comer? - Ciencias

Contenido

Dioneia es una planta carnívora, es decir, come carne, no verduras. Esta planta en riesgo de extinción es nativa de solo ciertas áreas de los Estados Unidos, Carolina del Norte y Carolina del Sur, solo hay una especie de dioneia. Esta planta segrega néctar dulce para atraer insectos. Detecta insectos con pelos encendidos que recubren el interior de la trampa. Se envía una señal eléctrica a la hoja para cerrar. Estas plantas pueden ser relativamente difíciles de cuidar, ya que son muy sensibles. Se dan muchas explicaciones diferentes, como las condiciones de crecimiento, la dieta o la luz, sobre por qué la dioneea se vuelve negra.

Condiciones de cultivo

A la dioneia le gustan los suelos húmedos y mojados. Es por eso que crece en los pantanos y marismas de Carolina del Norte y del Sur. Estas plantas generalmente crecen salvajemente en el llamado Green Swamp, un pantano en Carolina del Norte, y en el Parque Estatal Carolina Beach. Sus áreas nativas están siendo destruidas por el hombre mediante el drenaje para plantar árboles, posibles vertederos de basura, expansiones interestatales y para construir casas de vacaciones y campos de golf. El tamaño máximo de una dioneia típica es de unos 12,5 cm de diámetro; la planta tiene aproximadamente de cuatro a ocho trampas al mismo tiempo.


Dieta

Dioneia consume la mayoría de los tipos de insectos y algunas orugas. Las hojas pueden volverse negras si la planta se alimenta con los insectos equivocados o si come en exceso. No debes alimentar a una dioneia con hormigas, escarabajos o insectos grandes que sean más de la mitad del tamaño de la trampa.También pueden aparecer manchas negras en las trampas mientras digieren los alimentos.

Ligero

Los dioneros necesitan mucha luz para crecer. Su suelo siempre debe mantenerse húmedo. Las hojas también pueden volverse negras debido a la falta de luz.

Enfermedad y decadencia

Los insectos que son más de la mitad del tamaño de la trampa no deben alimentarse a esta planta. Si alguna parte del insecto está fuera de la trampa, retírela. Los insectos que no están completamente dentro de la trampa pueden causar putrefacción y descomposición, lo que puede propagarse y matar la planta.

Flores y poda

No dejes que tu dioneia florezca. Si la planta florece, su crecimiento se atrofiará hasta por un año. Recorta los botones florales cuando aparezcan. También recorte las hojas o trampas que se hayan vuelto negras para ayudar a mantener la planta saludable.


Fertilización

No fertilice su dione. Esto también puede hacer que la planta se vuelva negra rápidamente y muera. Sin embargo, puede usar un fungicida si nota que le está creciendo un hongo.