Cómo disfrazar un techo feo en un salón de baile

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
Cómo disfrazar un techo feo en un salón de baile - Vida
Cómo disfrazar un techo feo en un salón de baile - Vida

Contenido

Una fiesta de bodas es un momento para celebrar el amor y el compromiso. La decoración para estos momentos va acorde a la personalidad de la pareja. El espacio debe ser hermoso y atractivo para los invitados. Un techo feo puede ser una molestia y quitarle el encanto y la decoración de la habitación.

Paso 1

Mide el techo del pasillo. Si es demasiado grande, cree un dosel para cubrirlo. Pero si el techo es rectangular, debe crear una cubierta circular, como una pista de baile o un podio. Ubique un punto central para el dosel y mida el tamaño. Necesitará al menos de tres a cinco metros desde el punto central.

Paso 2

Corte tiras de tela ligera, como organza, tul o malla, entre un diez y un 20% más que la longitud desde el punto central del dosel. Esto asegurará la flexibilidad de la tela para un ajuste de techo drapeado. Doble dos pulgadas al final de cada panel, luego cosa o aplique pegamento caliente al pliegue. Mueva el panel a un estante, luego cierre el anillo.


Paso 3

Cuelgue el dosel atando el hilo de pescar de la rejilla (entre los paneles) a un gancho tipo S. Fije el gancho a un cáncamo para atornillarlo en el techo. También puede atar el hilo de pescar a un accesorio si cree que puede dañar el techo. Luego, extienda cada panel desde el punto central y asegúrelo con chinchetas transparentes, permitiendo que la tela caiga.

Paso 4

Coloque luces intermitentes entre cada panel para mejorar aún más el entorno.