Contenido
Pinho-sol es un producto de limpieza desinfectante que se puede utilizar para limpiar todo, desde linóleo hasta ropa. Ha estado en el mercado desde su invención por Harry Cole en 1920. La misma compañía fabrica Clorox, que también es bastante popular, pero Pinho-sol es el único con el aroma distintivo del pino fresco. Use 1/4 de taza del producto con cada 4 L de agua para limpiar casi todo. Si te gusta el poder limpiador del Pinho-sol, pero no su olor, hay formas de disipar su aroma.
Paso 1
Agregue más agua a la solución limpiadora que la recomendada 1/4 taza de producto por cada 4 L de agua. Mezcle el Pinho-sol en el agua para diluirlo. Esto debería disminuir el olor, pero no lo acabará por completo.
Paso 2
Lave su ropa nuevamente si ha usado Pinho-sol anteriormente y aún no ha salido el olor. Coloque 1/2 taza de bicarbonato de sodio en la lavadora con las piezas y repita el ciclo de enjuague al final. Ponga algunas toallitas para secadora con la ropa mientras se seca; ayudarán a eliminar el olor.
Paso 3
Abra las ventanas después de limpiar el piso o cualquier otra superficie con el producto. El aire fluirá y ayudará a disipar el olor.