Contenido
Las cajas de paso eléctrico se montan antes de la instalación del yeso acartonado (foto oficial de la foto por jimcox40 from Fotolia.com)
Instalación de cajas de paso eléctrico
Al instalar cajas de paso eléctrico, la cara de las mismas debe estar a aproximadamente 1,3 cm delante de la viga de la pared. Planificar con antelación, deberán ser embutidas en una pared de yeso acartonado de 1,3 cm, instalada después de que el trabajo eléctrico haya sido concluido. La mayoría de las cajas eléctricas tienen un medidor moldeado en su propio cuerpo para orientar la instalación en la profundidad correcta.
Instalación integrada
Al instalar la caja eléctrica a la cara de la viga, el yeso puede instalarse rápidamente sobre la pared. Esta opción elimina la necesidad de cortar el material en el formato de las cajas eléctricas antes de la instalación. Con la popularidad de las herramientas de instalación de estas paredes, el yeso acartonado se puede cortar fácilmente para acceder a las cajas incluso después de que la instalación esté completa.
Primeros pasos
Conozca la utilidad y las herramientas disponibles antes de la instalación de las cajas eléctricas. Al planearse por adelantado, la instalación de las cajas y las aplicaciones subsiguientes de yeso se completarán con éxito, sin necesidad de volver a instalarlas.