Contenido
Dividir el escritorio de su computadora en dos monitores aumenta el espacio útil que tiene disponible. Con dos pantallas, podría tener un navegador web abierto y un procesador de texto en pantalla completa funcionando simultáneamente, con la capacidad de verificar ambos. Si desea separar la pantalla entre dos monitores, Windows realiza este proceso fácilmente, con solo unos pocos cambios de configuración. Una vez que todo esté configurado, puede cambiar el orden de los monitores de la manera que desee y personalizar su pantalla de varias maneras.
Paso 1
Conecte su segundo monitor a su computadora usando el puerto de gráficos de reemplazo. Si no tiene este puerto, no podrá separar su pantalla en dos monitores. Encienda su computadora después de realizar las conexiones.
Paso 2
Haga clic en "Inicio", luego en "Panel de control", luego vaya al menú de configuración "Apariencia y personalización". Seleccione "Ajustar resolución de pantalla".
Paso 3
Elija "Varias pantallas" en el menú desplegable y haga clic en "Ampliar estos videos".
Paso 4
Haga clic y arrastre los monitores (llamados "1" y "2") hacia la derecha o hacia la izquierda para reajustar su pantalla.
Paso 5
Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios.