Contenido
Si usted hace golosinas para dar de regalo, probablemente usa frascos de conservas. Usted puede personalizar sus regalos, independientemente de la estación, con las capas de tejido. Usted podría simplemente cortar círculos y usar la tapa para sostener el tejido en el lugar, o puede hacer capas más acabadas, listadas a continuación.
instrucciones
Haga sus propias capas de tejido para sus botellas (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Marque los pedazos de tejido en círculos. Utilice la tijera común para cortar un pedazo de cartón en un círculo para hacer un patrón, o encontrar algo en su armario que pueda utilizar para sus portadas. Si usted está usando frascos de conservas de boca ancha, el círculo deberá tener 18 cm de diámetro. Los frascos con boca pequeña utilizan círculos de 15 cm. Corte el tejido con una tijera de picoteo.
-
Añada recortes a los bordes de los círculos, si lo desea. Coser los encajes estrechos alrededor del borde externo del círculo. Borde flores o iniciales en el círculo. Coser en un pequeño aplique. Si no desea picar los bordes, utilice un overloque para crear una vaina enrollada.
-
Corte el elástico en piezas de 18 cm para un frasco de boca grande y 15 cm para una jarra de boca pequeña. Divida el elástico en habitaciones. Marque cada habitación con un alfil.
-
Dobla el círculo de tejido en cuatro partes. Marque las líneas de pliegue con los alfileres también.
-
Coser el elástico en el círculo de tejido 5 cm desde el borde exterior utilizando un punto en zigzag. Corresponde a los alfileres en el elástico y en el círculo de tejido mientras se costura. Tire con cuidado el elástico mientras reúne el tejido a él.
-
Deslice la capa en el frasco. Amarrar una cinta alrededor del frasco, si quiere proteger aún más la capa.
Qué necesitas
- Pieza de algodón o tejido de algodón / poliéster
- Estándar redondo
- Tijeras de picoteo
- tijeras
- recortes
- 62 mm de elástico ancho
- pasadores
- tornillo
- Maquina de coser
- cinta