Cómo hacer un cojín ceremonial para zapatos de 15 años

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un cojín ceremonial para zapatos de 15 años - Vida
Cómo hacer un cojín ceremonial para zapatos de 15 años - Vida

Contenido

El cumpleaños número 15 es una celebración única y un regalo que pueden dar los orgullosos padres de un adolescente es un par de zapatos. Si bien los zapatos pueden simplemente envolverse para regalo, como cualquier otro regalo, adquieren un significado especial cuando se presentan sobre una almohada de satén. Si le está dando a su hijo un par de zapatos especiales, elija una libreta de presentación como una forma especial de entregarlos. Este proyecto de costura requiere una habilidad intermedia y se puede completar en una noche.

Paso 1

Corta dos rectángulos de satén, ambos de 45,7 pulgadas de largo y 33 pulgadas de ancho.

Paso 2

Coloque un rectángulo satinado con el lado brillante hacia arriba.

Paso 3

Fija el borde de un trozo de volante de encaje alrededor del borde del rectángulo. El cordón en sí debe apuntar hacia el centro del rectángulo.


Paso 4

Cose el cordón donde lo colocaste, usando aguja e hilo, o, si quieres, con una máquina de coser. Retire los alfileres mientras cose.

Paso 5

Coloque el volante en el satén para que no interfiera con el siguiente paso.

Paso 6

Coloca el otro rectángulo de tela con el lado brillante hacia abajo encima del primero, alineando los extremos y colocando el cordón entre ellos. Adjunte este rectángulo al otro rectángulo.

Paso 7

Coser alrededor del borde de los rectángulos, dejando un espacio de 10 cm en un lado.

Paso 8

Gire el cojín de adentro hacia afuera a través de la abertura que dejó. En este punto, el cordón con volantes debe apuntar desde el centro del cojín.

Paso 9

Llene ligeramente la almohada con relleno de fibra de poliéster a través del espacio previamente dejado. Como está hecho para calzarse, no debe estar demasiado lleno.

Paso 10

Doble los bordes del material a lo largo de la abertura hacia adentro para que el extremo se vea limpio, luego cosa con cuidado la abertura con algunas puntadas invisibles.